La pareja quería celebrar su boda el 21 de septiembre de 2024, una fecha que coincidía con el cumpleaños y aniversario de boda de unos amigos muy especiales para ellos. Además, es una fecha icónica gracias a una estrofa de la canción September, de Earth, Wind & Fire. “Por desgracia, el 21 ya estaba reservado, así que terminamos eligiendo el 28 de septiembre. Y, como si fuera el destino, encontramos otra canción que encajaba perfectamente con nuestra nueva fecha, una versión de Taylor Swift”, cuentan.
Así pues, Sara y Shawn celebraron su boda en A Coruña el 28 de septiembre de 2024, concretamente en el Pazo de San Tirso. ·Decidimos casarnos en este pazo por su autenticidad y belleza gallega, y por la cercanía a la casa de veraneo de la familia de Sara ¡a tan solo 5 minutos andando!», confiesan.
La decoración: todo al amarillo y muchos guiños culturales
Tanto para la decoración como para la organización, Sara y Shawn se pusieron en manos de Wonatti. “Cuando decidimos casarnos, tuvimos claro desde el primer día que queríamos casarnos en España: pulpo, marisco y jamón”, confiesan. Sara es española y Shawn tiene doble nacionalidad, americana e italiana, por lo que decidieron que la temática de la boda fuese un guiño a sus raíces. “Teníamos claro que queríamos una boda que fuese muy nosotros y compartir con nuestros invitados nuestras cosas favoritas de cada cultura. Se puede decir que la inspiración para crear esta boda fue el mix de nuestras experiencias vividas, por separado y juntos”, explican.
“Elegimos el pazo más rústico y gallego que encontramos. Fue el primero que fuimos a ver, y en el momento que entramos en él teníamos claro que sería ahí. Paredes de piedra, un claustro precioso y rodeado de campo. ¡Los americanos fliparían!”, pensaron cuando acudieron al Pazo de San Tirso.
Para el banquete contaron con Eventos Alborada Catering. “La comida fue una de nuestras prioridades e intentamos encontrar en cada momento de la boda hueco para todo lo que más nos gusta: de lo salado a lo dulce. Hicimos una fusión de marisco gallego emplatado en torres de marisco a lo americano y una mesa dulce con una influencia italoamericana”, dicen Sara y Shawn.
Allison Stoddard
Allison Stoddard
Allison Stoddard