La novia llevó unos zapatos de Amina Muaddi para completar su vestido, concretamente el modelo ‘Lupita slipper’. “Me encanta todo lo que hace Amina Muaddi y, además me parecieron muy cómodos”, confiesa. Como joyas llevó la sortija de pedida que le regaló Alberto y también unos pendientes de su abuela, dos estrellas hechas con brillantes talla diamante que le ayudó a tenerla muy presente ese día tan importante para ella. “Además, llevé la sortija de pedida de mi madre. Fue como tener a todos mis seres más queridos conmigo”, dice la novia.
Para la fiesta, Rocío se cambió y utilizó un mono de flecos de Womance porque tenía claro que quería ir cómoda pero con algo que le favoreciese. Al mono le agregó una capa de luces con la que bailó toda la noche.
Lazaro Aznar Weddings Photo
La temática de la boda: noche Mediterránea
La inspiración que siguieron los novios para su boda fue “Noche Mediterránea”. Así pues, la decoración se basó en la luz de las velas y bombillitas que adornaban el jardín, flores y limones, tonos neutros con toque de amarillos, mucho verde, linos y tejidos naturales. El resultado es el conseguido por los novios junto a sus proveedores. “No tuvimos wedding planner, la verdad es que quería que la boda fuera muy personal y vernos involucrados en cada pequeño detalle , a todo le pusimos mucho cariño”, dice Rocío.