La boda en Barcelona de Diana y Gonzalo: una celebración de inspiración italiana
¿Casualidad o destino? La historia de amor de Diana y Gonzalo tiene un poco de las dos cosas. Se conocieron en el apartamento que ella compartía con su mejor amigo. Gonzalo era amigo de su compañero y una noche se quedó a dormir allí. A la mañana siguiente, llovía tanto que no pudo volver a su casa y, lo que iba a ser un ratito terminó convirtiéndose en un día más. “Nunca más nos volvimos a separar”, confiesa la pareja.
Eli Apezteguia
Eli Apezteguia
Eli Apezteguia
Gonzalo, arquitecto, y Diana, diseñadora de moda, terminaron pasaron por el altar el pasado 5 de octubre. La ceremonia, de carácter religioso, se llevó a cabo en la encantadora Iglesia de San Felíu de Alella, donde la pareja fue acompañada por familiares y amigos más cercanos en una celebración íntima y llena de emociones.
Después de la ceremonia, los invitados se trasladaron a la FINKA 4.1, donde se llevó a cabo el aperitivo y banquete al aire libre que reflejó a la perfección la temática italiana elegida por la pareja. Posteriormente, los invitados fueron conducidos a la zona del huerto, en el que tuvo lugar el banquete.
La novia llevó tres vestidos de novia diferentes
Para su gran día, la novia eligió hasta tres vestidos diferentes. Para la ceremonia comenzó con un vestido de Silvia Mari Alta Costura, un vestido con un detalle de encaje desmontable en las mangas que la novia se quitó para el aperitivo y el banquete. Lo completó con zapatos de Kamome y unos pendientes de diamantes en forma de flor.
Eli Apezteguia
Eli Apezteguia
El segundo vestido que llevó la novia fue un diseño de Sessún Oui, con el que entró al concierto de Amigos de la novia, que se celebró bajo una pérgola de flores con una proyección de luces y el atardecer cayendo de fondo, con el mar como telón de fondo.