La boda en Barcelona de Iago y Carlota: una novia con zapatos ‘Tabi’ y un aperitivo inspirado en un jardín inglés

La boda en Barcelona de Iago y Carlota

Carlota, creadora y diseñadora de la firma de moda Carlota Cahis, se ha casado con Iago el pasado 8 de junio de 2024. Tras prometerse en Menorca, concretamente en la plataforma frente al Náutico de Binisafua mientras se encontraban descansando, la pareja pronunció el ‘Sí, quiero’ en el Oratorio de St.Felip Neri y, posteriormente, lo celebró por todo lo alto en Castell de Benviure.

boda en barcelona carlota cahis
boda en barcelona carlota cahis

Berta de la Presa

Dos vestidos de novia y los zapatos de novia más cool del momento

Para la ocasión la diseñadora eligió un diseño de Marta Martí, firma con la que colaboró en todo el proceso. “Tenía en mente el diseño desde final de carrera. Acudí al equipo de Marta Martí para contarle mi idea y, no solo aceptaron, sino que hicieron una verdadera obra de arte”, cuenta la novia sobre su vestido estructurado a partir de un corsé a medida con corte descendente a la cadera. “Desde el primer día supe que Marta había captado a la perfección lo que yo anhelaba. Colaborar con ella ha sido un privilegio y el resultado un sueño”, añade.

El diseño contaba con una gran falda de volantes asimétricos en diferentes tejidos entre los que destacan la muselina, la bambula y la organza de seda, mezclando tonos que van desde el blanco hasta el crudo. El proceso llevó más de 150 horas de trabajo artesanal.

boda en barcelona carlota cahis vestido novia marta marti

Berta de la Presa

boda en barcelona carlota cahis

Berta de la Presa

En los pies llevó unos zapatos de lo más cool y que desean todas las insiders de la moda en estos momentos: unos mary-janes ‘Tabi’, de Margiela. Y, como complementos, el anillo de prometida diseñado y creado por Cristina Puig-Doria, de la joyería PUIGDORIA.

Como segundo vestido, Carlota llevó un diseño propio elaborado a partir de retales del atelier de su abuela, a la que recordó durante todo el proceso de elaboración de la prenda. “El vestido está hecho con la técnica del moulage, sobre maniquí, incorporando retales de punto y crochet de mi propia firma”, dice la novia sobre su segundo vestido de novia.

boda en barcelona carlota cahis vestido novia

Georgina Millet

La inspiración de la boda: un jardín inglés

Tal y como cuenta la pareja, la temática de la boda es la belleza de la decadencia. Para representarlo eligieron hacer un contraste del vestido de novia blanco con los colores de la naturaleza como el verde o el azul. También los limones con sus hojas y las flores coloridas.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Karol G rompió récord con su "Mañana será bonito tour" en Londres

Sáb Jun 29 , 2024
Comparte en tus redes sociales Foto cortesía X La cantante colombiana Karol G, ha cosechado grandes reconocimientos a lo largo de su carrera profesional, sin embargo, tras el inicio de su gira de conciertos “Mañana será bonito tour”, sus triunfos son imparables y recientemente lo demostró tras compartir una importante […]

Puede que te guste