Una boda en Bizkaia con guiños ‘mermaidcore’
Saioa, vasca de nacimiento, lleva ocho años viviendo en Panamá, lugar en el que conoció al amor de su vida, Chimi. La arquitectura, ámbito al que se dedican, les unió, pero también los viajes, los buenos vinos y las risas que comparten el uno con el otro. “Enseguida hicimos un click especial y único, que nos ha llevado a exponenciarnos tanto personal como profesionalmente, y a vivir esa vida que nos invade de proyectos, diversión y plenitud”, explica la pareja.
Aunque actualmente su vida está en Panamá, el País Vasco sigue siendo el lugar más especial para Saioa. De hecho, en su anterior visita al pueblo de la novia, durante los preparativos de una cena familiar, con impresionantes vistas al puerto Mutriku, Chimi le pidió matrimonio.
Días de Vino y Rosas
Días de Vino y Rosas
Finalmente, terminaron celebrando su boda el pasado 17 de agosto de 2024, en Caserío Olagorta, un caserío restaurado en 1960 por el artista Antón Echévarri. Con la ayuda de Casamentera ́s Event Design, que se encargaron de la organización, el diseño y el montaje de la parte decorativa, así como de la coordinación del gran día, Chimi y Saioa disfrutaron de la boda con la que siempre soñaron: una celebración de inspiración marina y con un punto mermaidcore. Adornada con conchas, caracolas y mucho color rosa, la pareja reconoce haberse inspirado en el mar para la decoración de su boda. “Los dos hemos vivido siempre cerca del mar. Saioa tiene una conexión especial con su madre y, desde pequeñita, ha pasado sus veranos entre las playas de Galicia y Mutriku, recolectando piezas del mar. Hemos conectado con esa paleta de colores y con la paz que el mar y la playa arrojan. Además, el padre de Saioa ha trabajado siempre en el mar, cosa que siempre ha enorgullecido mucho a la familia”, explican los recién casados. “La idea era crear algo atrevido y loco, pero cool”, añaden.
Días de Vino y Rosas