La boda en el País Vasco francés de Louise y Ken
Louise y Ken se conocieron en la Universidad de Pennsylvania cuando tenían 20 años, a través de amigos en común. Aunque Louise reconoce que se quedó prendada de Ken en aquel entonces, no fue hasta mucho después que comenzaron a salir juntos. “Cuando terminamos la universidad, nos veíamos en fiestas de vez en cuando, pero justo coincidía de que vivíamos en otra ciudad o estábamos en otras relaciones. Finalmente, nos volvimos a ver en una fiesta en Filadelfia y Ken me pidió una cita. Después de una primera cita épica, comenzamos a salir”, cuenta la pareja.
A Film Love
A Film Love
A Film Love
Poco después de comenzar a salir juntos, Louise y Ken tenían claro que querían construir una vida juntos. Tal y como cuenta la pareja, Ken comenzó a ver anillos atendiendo a la petición de Louise de que él eligiese el que quisiese, pero que no llevase diamantes. Así fue como Ken recurrió a Jenna Katz, una joyera de Los Ángeles que creó el anillo perfecto para Louise. Mientras el anillo estaba en marcha, Ken también habló con los padres de Louise para pedirle su mano formalmente. “Rápidamente le dijeron que sí y mi padre le dijo que no esperase por el anillo para pedírmelo. En Francia es común pedirlo sin anillo y, precisamente por eso, me lo acabó pidiendo con el anillo de mi madre”, explica la novia.
Esa misma noche, Ken llevó a Louise a dar un paseo y también a su restaurante favorito del barrio. «Pasamos por encima del sitio en el que tuvimos nuestra primera cita. Allí, Ken se arrodilló y antes de que él me lo preguntase le contesté: claro que me voy a casar contigo», dice Louise. La pareja terminó celebrándolo con unas hamburguesas y con Martinis, mientras llamaban a sus amigos y familiares más cercanos para contarles la noticia.
El vestido de novia: un diseño sencillo de Danielle Frankel
Para la ocasión, Louise eligió un vestido de novia sencillo de Danielle Frankel. Se trata de un diseño satinado, con una cola corta y ligera, que culminó con un precioso velo rematado con encaje. Los zapatos que llevó son unos diseños con apliques de joya de Christian Louboutin. Como complementos, simplemente joyas de The Gem Palace, traídas directamente desde la India y un ramo de flores de Lora Floral Art, la misma floristería que se encargó de todos los arreglos florales de la cita.