Una boda en Elche: la magia de una celebración de invierno
David y Miguel son la prueba de que los polos opuestos se atraen. David es un persona introvertida y más reservada, mientras que Miguel es un auténtico showman. Ambos son el ejemplo de una pareja perfecta, en equilibrio y armonía. Comenzaron a salir hace 3 años y, el invierno pasado, decidieron que era el momento de dar el paso. “Me pidió la mano delante de la palmera imperial, en el huerto del cura de Elche, un sitio muy especial porque allí tuvimos nuestra primera cita. Mi familia apareció por sorpresa detrás de las palmeras”, comenta Miguel. Después de que David se arrodillase y sacase la caja con el anillo, Miguel también le sorprendió con otro anillo que guardaba en el bolsillo de su chaqueta.
Javier Berenguer
Javier Berenguer
Miguel es un auténtico amante de la Navidad y por eso eligieron para su boda la temática invernal. “Nos casamos un viernes, concretamente el 6 de diciembre de 2024. Nos pareció una fecha numérica muy especial en la que cada número si lo multiplicas por dos te da el siguiente”, explican. Eligieron para la celebración una finca llena de encanto, Eventos La Magrana.
Para la organización de la boda contaron con Julia Llodrá y también el propio novio, Miguel Maciá. Para la decoración, de Candles by Angelina, tanto de la ceremonia como del posterior banquete siguieron la tendencia romántica e invernal que deseaban, apostando por tonalidades neutras como el tierra, el blanco o los dorados. También elementos como las perlas, el satén y el terciopelo. Y, por supuesto, la tendencia más relevante actualmente en el sector nupcial: los lazos.
Javier Berenguer