La boda en Girona de Anna y Arnau: una celebración íntima inspirada en los paisajes de la Toscana

Una boda en Girona, la Toscana española

La conocida por muchos como la Toscana española fue el escenario perfecto para la boda de Anna y Arnau, cuyo deseo era celebrar una boda íntima que respirase ese lujo relajado de las bodas de la popular región italiana.

Su historia de amor comenzó como comienzan las mejores cosas, de manera inesperada. “Nos habíamos cruzado antes en un cumpleaños, pero casi ni nos miramos. Fue dos años después que, gracias a mi prima Lidia, que curiosamente es también la mejor amiga de Arnau, que coincidimos en un almuerzo casual que acabó convirtiéndose en el principio de todo. Desde ese día supimos que había algo especial ante nosotros, algo que nos ha llevado hasta aquí”, explica Anna. “Creo que somos la definición de que los polos opuestos se atraen. Él es adicto a los deportes de riesgo, a la aventura y a los viajes exóticos. Yo, por otro lado, soy una apasionada del orden, de los detalles y de la belleza de las pequeñas cosas. Él es de montaña, yo soy de mar. Pero juntos hemos encontrado el equilibrio perfecto”, prosigue.

Boda Girona Can Riera de la Pineda vestido novia The Muse Collective

Arnau Sentenach

Boda Girona Can Riera de la Pineda vestido novia The Muse Collective

Arnau Sentenach

La Costa Brava es el lugar preferido de esta pareja. Allí, entre sus acantilados y el aire salado, han vivido momentos realmente únicos. “Cuando Arnau eligió el amanecer en el faro de Cap de Creus para arrodillarse y pedirme matrimonio el 27 de diciembre de 2023, fue simplemente perfecto. No hubo grandes artificios, solo nosotros dos en el lugar donde España saluda primero al sol. Un gesto lleno de significado que capturó todo lo que somos”, cuenta la novia

Finalmente, decidieron celebrar su boda en Girona, concretamente en Can Riera de la Pineda, una masía del siglo X situada entre preciosos bosques. La fecha elegida por la pareja fue el 28 de septiembre de 2024.

Una decoración sencilla y natural

Aunque el día de la boda contaron con El Taller de Nice Day para que coordinasen el evento y que todo saliese perfecto, lo cierto es que los novios se encargaron de cada detalle previo de la organización para que todo fuese como habían imaginado.

“Desde el principio, teníamos claro que queríamos una boda muy personal, algo único que reflejara nuestras personalidades. Arnau no quería una celebración cargada de detalles, ya que no le gusta ser el centro de atención en las fiestas. Decidimos hacer algo en lo que ambos nos sintiéramos cómodos, algo auténtico. Volver a los orígenes, a lo más elemental, y dejar que los detalles más sencillos tomaran protagonismo”, confiesa la novia.

Boda Girona Can Riera de la Pineda vestido novia The Muse Collective

Arnau Sentenach

Boda Girona Can Riera de la Pineda vestido novia The Muse Collective

Arnau Sentenach

Boda Girona Can Riera de la Pineda vestido novia The Muse Collective

Arnau Sentenach

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

‘Deseo cenizas para mi casa’, de Daria Serenko: para cuando Putin muera | Babelia

Jue Feb 20 , 2025
Comparte en tus redes sociales “Somos incapaces de ver el sufrimiento ajeno, nuestros ojos aún se están acostumbrando al propio”, dice Daria Serenko en las páginas de este artefacto que no es novela, ni ensayo ni poemario, y sin embargo es las tres cosas a la vez, y más: manifiesto […]
EL PAÍS

Puede que te guste