Sin embargo, uno de los rincones más especiales fue el del seating plan. “El seating y los meseros eran nombres de grupos y cantantes que nos gustan, con un montaje de una foto nuestra y elementos destacables de cada grupo. Para los invitados preparamos unas tarjetas con frases de canciones, en cada mesa correspondía la canción al nombre de la mesa. También hicimos pulseras de tela con nuestros nombres inspiradas en las pulseras de los festivales”, detalla.
“Después de 16 meses de organización, con los contratiempos y nervios propios del proceso, el día de la boda superó todas nuestras expectativas. Ver a los invitados totalmente entregados a la celebración, disfrutando y darnos muchísimo cariño nos hizo sentir como si estuviésemos en una nube. Cada risa, cada abrazo y cada momento compartido se convirtió en un recuerdo inolvidable que atesoramos para siempre. Ser conscientes y vivir cada segundo juntos fue lo que más valoramos de nuestro gran día”, recuerda con nostalgia la pareja.
La novia llevó un vestido dos en uno de Isabel Hervás
Para su gran día, Alba confió en Isabel Hervás. “La primera reunión fue en septiembre del 2023 y, desde ese día, tuve claro que sería ella. La forma en la que Isabel entendió e interpretó todo lo que yo le contaba fue increíble, tenía más claro que yo misma lo que quería”, recuerda la novia sobre su primera conversación con la diseñadora de su vestido. “Buscábamos un estilo sencillo pero a la vez sofisticado y elegante, un vestido que sorprendiese a todos y que me identificase al 100%. Isabel sabe como favorecer con la base del vestido cada tipo de figura y luego hace su magia para diseñar el vestido de tus sueños. Fue muy emocionante escuchar a los invitados decir ‘el vestido es muy tú’, añade.
Alejandro Onieva
Alejandro Onieva
El vestido en cuestión era una única pieza de manga larga, que se transformaba de los rizos de organza en el cuerpo a las hombreras con flecos cuando comenzaba la fiesta. Alba completó su look con unas sandalias de terciopelo de Pedro Miralles y unos pendientes de Swarovski que daban brillo y frescura.