Una boda en Jávea: el sueño de Gabriela y Javier se hizo realidad
Con un intercambio de zapatos: así comenzó la historia de amor de Gabriela y Javier hace 8 años. “Nos presentó nuestra cuñada en una fiesta. Aunque Javier no se lo crea, yo ya me había fijado en él. Se acercó a mí y me propuso ir a bailar y que nos intercambiáramos los zapatos. Una idea un tanto loca pero acepté sin dudarlo. Nos pasamos todo el día juntos hablando y, desde entonces hasta hoy, no nos hemos separado ni hemos dejado de bailar juntos ni un día”, desvela Gabriela.
Lo cierto es que Gabriela y Javier, después de aquella noche, descubrieron que tenían muchas cosas en común: el amor por la naturaleza, el mar y un estilo de vida muy activo y saludable. «Tenemos la suerte de estar muy bien rodeados y de disfrutar de la vida siempre con alegría», comentan.
A pesar de las adversidades que atraviesan todas las relaciones e incluso de vivir en una relación a distancia durante un tiempo, Gabriela y Javier se han mantenido muy unidos a lo largo de estos 8 años. Esa unión inquebrantable fue la que hizo que Javier se decidiese a dar el paso y pedirle matrimonio a Gabriela en agosto del 2023, durante un viaje a Cuba, concretamente en el Cayo de Santa María. «Yo no me lo esperaba para nada porque pensaba que me lo pediría haciendo alguna excursión o en algún lugar «menos idílico». Pero, sin embargo, fue un momento precioso, los dos solos viendo el atardecer en una playa preciosa«, recuerda Gabriela.
DOSMASENLAMESA
DOSMASENLAMESA
Finalmente, Gabriela y Javier celebraron su boda en Jávea, un lugar muy especial para ambos. «En Jávea pasamos los veranos con nuestra familia y amigos, por lo que casarnos allí tenía un grán significado para nosotros. Al celebrar allí la boda, también podíamos transmitir a nuestros invitados nuestra pasión por el mar y el Mediterráneo. Celebrar la boda cerca del mar y poder darle ese aire «desenfadado» era lo que más ilusión nos hacía», confiesa la pareja.
El enlace tuvo lugar el 19 de octubre de 2024, en la parroquia de San Bartolomé de Jávea, una
iglesia gótica del siglo XIV. Posteriormente, novios e invitados celebraron por todo lo alto en Casa Santoja.
Los novios pensaron hasta en el más mínimo detalle
“Para la organización de la boda contamos con Lorena, de Etre Studio. Desde que nos pusimos en contacto con ella casi un año antes se puso a nuestra plena disposición y empezamos a trabajar de lleno para definir todo lo que queríamos. Han sido meses intensos de mensajes constantes, pero su plena disposición y entrega es lo que ha hecho que todo saliese perfecto. No solo a nivel estético, también de organización y coordinación el día de la boda”, nos desvela Gabriela. Con la ayuda de Lorena, la pareja logró hacer su sueño realidad. “Nos inspiramos mucho en las bodas italianas, donde hay un estilo decadente, sumamente estético, con manteles blancos drapeados, flores colgando de los candelabros y grandes montículos de un solo tipo de flor. La idea era transmitir que cada rincón había sido imaginado y pensado con mucho cariño, mimo y dedicación. No queríamos grandes cantidades de flores ni por tener, si no que todo tuviese su sentido, su forma y armonía”, comentan.