La boda en la Costa Brava de Alba y Pepe: una celebración en una finca familiar que solían frecuentar Dalí, Coco Chanel y Grace Kelly

Una boda en la Costa Brava, el sueño de Alba y Pepe

La Costa Brava es un lugar muy especial para Alba y Pepe. “Nos conocimos allí siendo dos niños, con 17 años, un mes de agosto en Palamós. Los dos veraneamos siempre allí y un amigo común nos presentó. Aquel año Pepe se tenía que ir a estudiar a Estados Unidos, así que no fue hasta después de un año que nos volvimos a encontrar en este sitio tan especial y comenzamos a salir”, cuenta la novia sobre los comienzos de la pareja.

Precisamente por eso, cuando Pepe le pidió matrimonio en Pica d’Estats mientras compartían una de las aficiones que ambos comparten, el alipinismo, no lo dudaron ni un momento: tenían claro que se querían casar en Palamós. “Lo que más nos gustó de nuestra boda fue ese componente sentimental de habernos podido casar en Palamós, donde comenzó nuestra historia. Más aún en Mas Juny, rodeados de toda la gente que nos quiere”, cuentan.

Y es que, después de darse el ‘Sí, quiero’ el 21 de septiembre en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Iglesia de Sant Esteve de Peratallada, la pareja y sus invitados celebró su amor en la finca familiar de la abuela del novio, en la que veraneó con toda su familia desde que nació, Mas Juny.

boda costa brava Iglesia de Sant Esteve de Peratallada

Velvet Hush

boda costa brava finca mas juny

Velvet Hush

Esta finca tiene mucha historia. Antaño, su masía fue frecuentada por personajes celebres como Dalí, Coco Chanel o Marlene Dietrich, entre otros. Incluso fue una de las paradas de la luna de miel de Grace Kelly y Rainiero III de Mónaco. “Es un sitio único, con mucha historia y para nosotros muy especial. Nuestro primer beso fue en la cala que hay debajo de esa casa y nuestras primeras citas fueron en “la casita del mar” donde 14 años después hicimos las fotos de la boda”, recuerdan con nostalgia.

La novia se vistió de Teresa Helbig

Para su día ‘B’, la novia se puso en manos de la diseñadora Teresa Helbig, que también vistió a su madre y a sus hermanas en esta fecha tan señalada. “Fue otro sueño haber podido vivir todo este proceso las cuatro juntas con la ayuda de Teresa y Leire”, cuenta la novia. En los pies se calzó unas sandalias de color de Flor de Asoka.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Rigoberta se viste de 'Pamela Anderson' y de glam – jenesaispop.com

Mié Nov 20 , 2024
Comparte en tus redes sociales Mientras promociona ‘The Last Show Girl’, la película que protagoniza, dirigida por Sofia Coppola y que se estrena en enero, Pamela Anderson es sujeto de diferentes homenajes. Beyoncé ha encarnado a la actriz en el vídeo corto de ‘Bodyguard‘, y ahora Rigoberta Bandini se convierte […]

Puede que te guste