Una boda en la Costa Brava que fue pura poesía
«Como un salto al vacío», así define Clara el inicio de su historia de amor con Paco. Rápido, intenso, sin cálculos, porque el amor es así y no se planea. “A los quince días de conocernos, Paco me invitó a un viaje a México. Dije que sí sin pensarlo. En el avión de vuelta, me regaló un poema de Yeats que llevaba guardado en las notas de su móvil: la manera más poética de decirme ‘esto es real’”, confiesa.
Clara Santa Isabel y Francisco Cao son dos creativos, con formas distintas de crear, pero que se encontraron y decidieron crear juntos. Ella, directora creativa de Barcelona especializada en el diseño de experiencias, el estilismo floral y el food & set styling. Él, de Buenos Aires, es fundador y director de una agencia audiovisual. Una pareja que se complementa y se potencia.
Se prometieron en enero, en una noche tranquila, mientras paseaban por El Born después de salir a cenar. “Sin darme cuenta, llegamos frente a la Catedral del Mar, donde nos habíamos dado nuestro primer beso. Al mencionarlo, me giré y ahí estaba Paco, arrodillado, con los ojos más sinceros del mundo. Paco le había mencionado a nuestro amigo Gustavo que lo iba a hacer y él fue a sacarnos fotos sin que lo supiéramos. Fue algo muy simple, sin escenario ni público, solo nosotros, y precisamente por eso tan especial”, recuerda la novia.
Zoe Farah