La boda en la Costa Brava de Morgan y Garrison: unas mini vacaciones en S’Agaró
Morgan y Garrison nacieron y se criaron en Míchigan, a escasos 30 minutos el uno del otro. Se conocieron en junio de 2015, en un festival al norte del estado. “Teníamos amigos en común de la universidad, pero nunca habíamos coincidido. Ese día nos presentaron, pasamos el día juntos y desde entonces no nos hemos separado”, dice la pareja. “Fue amor a primera vista”, reconocen.
Pasaron los años y, en junio de 2022, Garrison se propuso de la manera más romántica que uno pueda imaginarse. “Empezamos el día con una vuelta en helicóptero por Los Ángeles. Nos bajamos en una montaña de Malibú, lugar en el que él se arrodilló y me pidió matrimonio”, confiesa la novia. “Después de ese momento tan mágico, fuimos a una casa en Malibú, en la que nos esperaban nuestros familiares y amigos más cercanos para celebrarlo”, añade.
Nicole Ivanov
Nicole Ivanov
Nicole Ivanov
La pareja eligió la Costa Brava para celebrarlo, algo que se conoce como destination wedding –que significa celebrar el matrimonio en un lugar distinto al de tu residencia habitual y con una celebración que dura varios días–. De hecho, esta pareja se fue posteriormente de luna de miel a Mallorca, acompañados de sus mejores amigos.
Con la ayuda de Samkoma, que se encargó de organizar el evento, Morgan y Garrison celebraron una boda de tres días en S’Agaró. Eligieron el Hostal De La Gavina para su elegante enlace, un hotel con unas vistas espectaculares al Mediterráneo. “¡Nos encantó estar rodeados de todos nuestros amigos y familiares! Poder socializar con nuestros invitados durante todo el fin de semana nos permitió disfrutar realmente del día de nuestra boda. Tener a todos alojados allí hizo que nos sintiésemos como si estuviéramos en mini vacaciones con todos nuestros seres queridos”, relata la pareja.
Los vestidos de la novia
La novia llevó tres vestidos muy diferentes para esta ocasión especial. Para la ceremonia eligió un elegante y atemporal vestido de Alex Perry que comibinó con zapatos de tacón de Monique Lhuillier, pulsera de Cartier y pendientes de Agmes. Su segundo look era de Anna Quan e incuso llevó un tercero de Favorite Daughter.
Nicole Ivanov
Nicole Ivanov