La boda en Lanzarote de Laura y José Juan: una historia de amor que comenzó en una fiesta de cumpleaños
Dicen que, de una boda, suele salir otra boda. En el caso de Laura y Juan José, fue de un cumpleaños. “Nos conocimos en el 40 cumpleaños del hermano de José Juan en Lanzarote, fue una fiesta muy divertida y él fue el mejor anfitrión conmigo. Lo tuvo claro desde el principio y yo estuve muy sorprendida por su atención”, nos explica la novia sobre cómo se conocieron. «Después llegó el tequila y… hasta ahí puedo contar. Nos echamos unos bailes y tres años después, aquí estamos, dándonos el ‘sí, quiero’.
La pedida de mano fue en el mismo sitio en el que celebraron su ceremonia civil, el ‘chaboco’ –un hueco formado por la lava– de BUENAVISTA SUITES. “José Juan, con ayuda de Gonzalo, preparó champagne y música. Estuvimos allí viendo las estrellas fugaces. Después de tomarnos el champagne él me dijo que me dirigiese a lo más antiguo de la finca, que es el molino, estaba iluminado por velas en las escaleras y arriba del todo había dos cajitas, una con un anillo y otra con un regalo. Fue entonces cuando me pidió matrimonio”, rememora la novia.
El vestido de la novia: un diseño minimalista con complementos llenos de glamour
La novia llevó un vestido de novia de espalda descubierta de The Muse Collective. Lo combinó con un pañuelo blanco, gafas de sol de Celine y joyas doradas de Suma Cruz , obteniendo un look de lo más glamuroso. También doradas eran las sandalias de Lola Cruz que llevó para su gran día.