La boda en l’Empordà de Fiona y Tomás: un vestido de novia ‘boho’ y una celebración en una masía del siglo XVI

Una boda en l’Empordà celebrada en una masía del siglo XVI

Igual que sucede en Galicia con los pazos, las bodas en las masías catalanas tienen un encanto especial. Un buen ejemplo es Mas Sendra, la masía del siglo XVI en la que Fiona y Tomás celebraron su enlace. Ella de Hondarribia y él de Barcelona, se casaron el pasado 25 de mayo del 2024.

La pareja se conoció en Barcelona, hace ya más de seis años. “Esa noche solo hablamos. Yo al día siguiente me iba un mes entero a Argentina a visitar a mi padre, y él ese mismo día antes de coger el vuelo me escribió un mensaje donde me decía que nos veríamos a la vuelta. Y así fue, volví y empezamos a vernos hasta el día de hoy”, recuerda la novia sobre cómo se conocieron.

boda en l'Empordà

The Galaxy’s Edge

boda en l'Empordà

The Galaxy’s Edge

Conectaron rápidamente y, con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que compartían muchas cosas. A ambos les gusta ir a restaurantes y hoteles con encanto. Además, reconocen que los lugares les tienen que entrar por los ojos para vivir una buena experiencia. “También nos encanta el arte, no es que seamos unos expertos, pero nos encanta nutrirnos de historia y obras cada vez que viajamos a algún lugar. La música en directo también es nuestra pasión”, nos cuentan.

Así pues, la pedida de mano llegó de la manera más inesperada el pasado 28 de julio. “Tomás veranea desde antes de conocernos en un pueblo de l’Empordà. Fue allí, junto a una cerveza y un aperitivo frente al atardecer. Me quedé en shock, no podía ni responder, pero lo cierto es que lo tenía tan claro desde hace tiempo. En ese momento, me sentí la chica más feliz del mundo”, confiesa Fiona.

boda en l'Empordà

The Galaxy’s Edge

El vestido de la novia: un vestido ‘boho’ desmontable de The Muse Collective

Fiona, como muchas mujeres a la hora de buscar vestido de novia, estaba un poco perdida al inicio. «Desde el primer día que nos prometimos tenía muy claro cómo quería mi vestido. Por eso rápidamente me puse en busca de un atelier de Barcelona. Le pregunté a una de mis amigas dónde se haría ella el suyo, y me habló de The Muse Collective. Fue amor a primera vista. Le envíe la inspiración a Laura y lo entendió a la primera. Fue maravilloso el proceso y el trato por parte de
todo el equipo», explica la novia.

vestido de novia the muse collective

The Galaxy’s Edge

vestido de novia the muse collective

The Galaxy’s Edge

El vestido en cuestión constaba de dos piezas: un vestido lencero por debajo y una pieza superior oversize, de cuello alto y manga larga. Esta combinación le permitió quitarse la prenda superior para bailar cómodamente con un vestido minimalista y muy en tendencia.



Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

EL RIDÍCULO ABOMINABLE DE QUINCY JONES CUANDO DIJO QUE LOS BEATLES ERAN LOS PEORES MUSICOS DEL MUNDO

Lun Jun 24 , 2024
Comparte en tus redes sociales   Quincy Jones se convirtió  en un personaje lamentable como si fuera un viejo chocho , que va sólo diciendo tonterías, quizá porque ya nadie le hace caso, porque no sabe como llamar la atención , pese a su enorme talento. Hace años, empezó a […]

Puede que te guste