La boda en Madrid de Andrea y Luca: una ceremonia sencilla e íntima
La historia de amor de Andrea y Luca nació en Italia, país originario de Luca. Se conocieron en 2015, en Módena, mientras ambos trabajaban para una marca de coches italiana. “Fue un periodo que disfrutamos mucho, porque vivíamos entre Italia y España, viajando por los dos países y descubriéndolos de la mano de un local”, nos cuentan los novios.
La pedida de matrimonio llegó en uno de los lugares más románticos que se te puedan venir a la cabeza: Portofino. Y, finalmente, celebraron su boda el pasado 11 de mayo. “Quisimos escaparnos del concepto protocolario de boda. Después de tantos años juntos viviendo en países diferentes, lo que buscábamos era poder reunir a todas esas personas que son importantes para nosotros en un mismo día y poder pasar tiempo con cada uno de ellos. Lo que más disfrutamos, es que conseguimos que fuese tal y como queríamos”, explican.
Para la celebración eligieron Vereda del Cortijo, una casa residencial campestre que se alquila para eventos pequeños y celebraciones íntimas. En este espacio, celebraron su ceremonia civil, el cóctel en el exterior y la cena en el interior.
El vestido de la novia: un vestido de lunares atípico
Para la ocasión, Andrea eligió un vestido de Luis Infantes. “La primera vez que me cité con Luis, le dije que para mí era importante tener algún elemento muy español. Su propuesta fue salir de los tópicos de la moda española de volantes y borlas, y me propuso hacer una reinterpretación del lunar y crear un lunar en 3D. Me encantó la idea y más cuando localizó a un proveedor que hacía impresiones 3D reutilizando materiales diferentes como la concha de vieira”, nos explica la novia