Las boda en Málaga de Andrea y Echedey: una celebración por todo lo alto del amor
La historia de amor entre Andrea y Echedey nació en Marbella, hace exactamente 13 años. “Podemos decir que nos conocíamos desde mucho antes, ya que Andrea veranea allí desde siempre y tiene un grupo muy grandes de amigos con los que siempre iba a a Nikki Beach a ver actuar a Eche y después de muchos años, por casualidades de la vida, nos cruzamos y empezamos a hablar”, cuenta la pareja. “Podemos decir que lo que empezó como una historia de amigos acabó en una familia y una boda”, añaden.
Días de Vino y Rosas
Días de Vino y Rosas
Días de Vino y Rosas
La pedida de mano fue en Gran Canaria, el lugar de nacimiento del novio. “Todo el mundo nos dice que siempre vamos al revés y, en esta ocasión, no iba a ser menos”, cuentan. Andrea se quedó embarazada en octubre de 2021 y lo que menos podía imaginar es que Eche ya tenía todo organizado para pedirle matrimonio desde el mes de agosto. “Decidimos viajar a Canarias para contarle a la familia de Eche que íbamos a ser padres, después de cenar fuimos a tomar algo a la terraza de un hotel y, justo después de dar la noticia, Eche me pidió matrimonio. Sorpresa doble para todos”, dice la novia.
Así fue como se decidieron a dar el paso y pronunciar su ‘Sí, quiero’ el pasado 23 de septiembre en Coín, Málaga. Fue en la Finca La Cuadra, un entorno natural lleno de jardines tropicales.
El vestido de la novia: un diseño de Romancera
Para la ocasión, la novia lució un vestido de novia de Romancera. “Todo el proceso con Tamara y su equipo fue una maravilla. Llegué sabiendo lo que no quería y Tamara se encargó de lo demás. Acertó a la primera, no hice ningún cambio”, cuenta la novia. Completó su vestido con unos zapatos con cristales de Bottega Veneta.