La boda en Mallorca de Fátima y Alejandro: una celebración de estilo ‘boho chic’ a los pies de la Serra de Tramuntana

Una boda en Mallorca: el ‘sí, quiero’ mediterráneo de Fátima y Alejandro

La historia de amor de Fátima y Alejandro, protagonistas de esta historia de amor, nace en el lugar más inesperado: México. “Fue concretamente en la Riviera Maya, durante nuestros respectivos viajes de fin de carrera, así que cada uno iba con su grupo de amigos. Tuvimos que cruzar un océano para encontrarnos y llegar a donde estamos hoy. Cuando nos vimos por primera vez enseguida tuvimos claro que queríamos conocernos más pero, cuando quedamos por primera vez en Madrid, comprendimos que ya nos habíamos encontrado el uno al otro”, explica Fátima.

Alejandro le pidió matrimonio a Fátima recordando el momento en el que se conocieron. “Alejandro y yo nos conocimos en el Caribe un 24 de enero de 2020. Él es muy detallista, así que su regalo de Reyes de 2024 fue un viaje sorpresa a Holbox. En ningún momento pude pensar que iba a ocurrir lo que finalmente ocurrió. Nos hospedamos en el hotel Mystique Holbox by Royalton. Alejandro organizó una cena en la playa con ayuda del staff del hotel. Así que esta isla paradisiaca, frente al mismo mar donde nos conocimos, fue el lugar donde me pidió matrimonio un 24 de enero de 2024”, añade. Terminaron casándose el 28 de junio de 2025, en Finca S’Olivar, en una bonita boda de ambiente relajado, estilo campestre y una estética sofisticada y boho chic.

boda mallorca Finca SOlivar vestido novia alex vidal

Marta Casado

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Philadelphia Eagles Reveal Unreal Extremely Dish LIX Groups That are included with Wings

Mié Jul 30 , 2025
Comparte en tus redes sociales Blogs The brand new Eagles to your Friday night gotten the Extremely Bowl LIX tournament rings. Simone Biles Nabs Their Next Prize of the Night Greatest Activities Reports Bing! Sporting events Circle This is actually the next Extremely Pan winnings inside the business records, following […]

Puede que te guste