Una boda en Mallorca y una luna de miel en Kenia
Teddie y Joe se conocieron hace 10 años mientras ambos realizaban unas prácticas en Boston. Aunque rápidamente se hicieron buenos amigos y siempre existió cierta química, no comenzaron su relación hasta siete años después “No nos olvidábamos del cumpleaños del otro e intercambiábamos me gustas en redes sociales, quedando de vez en cuando para tomar un café, unas copas o hacer ejercicio juntos”, confiesan. Fue en 2021 cuando Joe se atrevió a confesarle sus sentimientos a Teddie y, desde entonces, se han vuelto inseparables. “Una semana después de comenzar la relación oficialmente supe que iba a casarme con él”, dice la novia. Él le propuso matrimonio dos años más tarde en Racing Beach, en Cape Cod, un lugar muy especial para la familia de Teddie.
Joy Zamora
Joy Zamora
Celebraron su boda el pasado 18 de octubre, en Finca Es Cabàs, Mallorca. Para la organización de la misma contaron con Pasión Eventos. “Miguel y Marta fueron un equipo de ensueño e hicieron que nuestra boda fuese perfecta. Desde la primera reunión hasta encontrar el lugar ideal o planificar cada detalle, fueron impecables, profesionales y divertidos”, cuenta la pareja.
La boda en Mallorca de Teddie y Joe no tuvo una temática concreta, simplemente querían transportar a los invitados a un mundo atemporal ayudándose de la belleza natural y la arquitectura de Mallorca. “Combinamos estos elementos clásicos con toques modernos para reflejar nuestro amor tanto por los estilos tradicionales como contemporáneos”, explican. Es por eso que para la decoración combinaron elementos clásicos y modelos como candelabros antiguos, cristalería, arreglos florales abstractos, telas, sombrillas y detalles vintage con toques frescos que inundaron todo el espacio.
«Nuestra ceremonia fue una de las experiencias más auténticas y emotivas que hemos tenido. Decidimos no hacer un first look antes de la ceremonia, y estamos felices con esa decisión. Queríamos que nuestra ceremonia fuese muy personal y que nuestros amigos y familiares sintiesen el amor que compartimos. El hermano de Joe, Bobby, fue nuestro oficiante, ya que conoce nuestra historia de amor mejor que nadie. Estar allí con él, intercambiando nuestros votos personales, es un momento que nunca olvidaremos», cuenta la pareja sobre su gran dia.