La boda en Marbella de Pati y Fer: una historia de amor entre un madrileño y una malagueña
Pati y Fer se conocieron en 2021 en una barbacoa que organizó una amiga de ambos. Rápidamente saltó la chispa. Una chispa que desencadenó en una boda en Marbella el pasado 28 de septiembre del 2024, casi un año después de que Fer le pidiese matrimonio a Pati. “Fer veranea en el puerto de Santa María y desde que empezamos a salir se ha convertido en nuestro sitio de paz. Ambos tenemos muchísimo cariño a las costas gaditanas, a las que nos escapamos siempre que podemos, e intentamos pasar un día en Cádiz. El 28 de octubre de 2023 paseando por la ciudad, con vistas al Puerto Santa María, me pidió que pasara el resto de mi vida a su lado”, cuenta Pati. ¿La respuesta? ‘Sí, quiero’.
Hafner Studio
Hafner Studio
Hafner Studio
La ceremonia tuvo lugar en la capilla de la Inmaculada Concepción, en Guadalmina, un lugar al que la novia le tiene un cariño muy especial. “Sin ninguna duda, lo que más nos gustó fue la ceremonia. Para nosotros era el momento más especial. La capilla es pequeñita, por lo que se vivió todo con muchísimo recogimiento. Nos acompañó el coro de niños de la encarnación de Marbella, que cantaron como los ángeles, fue una ceremonia muy emotiva”, cuenta la pareja sobre su momento preferido. “Flores Antonio, en San Pedro Alcántara, me puso todas las flores de la iglesia, hicieron un trabajo maravilloso, la iglesia estaba preciosa”, recalca Pati.
Después, los novios fueron a celebrarlo junto a sus invitados en el Cortijo Pedro Jiménez, con Terralda Catering. “Muchos de nuestros invitados venían de Madrid, por lo que queríamos una boda con toque andaluz, donde pudieran disfrutar además de unas vistas impresionantes al mar. El Cortijo tenía ambas cosas”, explican Pati y Fer sobre su elección.