“Teníamos claro que era el día de nuestra boda, era nuestra gran fiesta y queríamos disfrutar también el uno del otro. Y así fue, con miradas cómplices, abrazos y bailes nos tuvimos cerca durante todo el día”, confiesan.
El vestido de la novia es de Théoro
Théoro es una de las firmas nupciales más cool del momento. Creada en 2024 por la diseñadora Elena López Ferrer, quien cuenta con una experiencia internacional destacada en alta moda en Italia y como creadora de la línea Zara Lencería en Inditex, su experiencia le ha permitido combinar lo mejor de ambos mundos. Naiara, como gran amante de la moda, eligió esta firma para el gran día. “Fue un proceso precioso crear un vestido desde 0. Un año de trabajo y muchísimas reuniones, tanto presenciales como online, hicieron que naciera esta pieza de alta costura. Me diseñaron un vestido con inspiración Grace Kelly meets Balenciaga”, explica la novia. El resultado consta de 2 piezas: una falda de gran volumen con bolsillos, confeccionada en seda shantung auténtica, traída de la India, y un vestido bustier interior de encaje francés, con cola y delicadas rosas de seda hechas a mano en el escote. También, un tul sedoso, bordado con las flores del encaje del vestido, cosidas a mano y rematado con un ribete a tono. En los pies utilizó unos zapatos destalonados de Jimmy Choo. Naiara cerró el look con su anillo de compromiso y unos pendientes de rosas blancas de cerámica de Shushu/Tong.
El maquillaje y peluquería fue obra de Moi Freire de, The Bride Archive: optó por un moño tirante para lucir el lazo de la espalda del vestido y un maquillaje natural con unos smokey eyes.
El ramo de la novia también lo realizó Bendita Flor. “Tras varias propuestas, en la última semana decidimos que las rosas eran las flores elegidas para el ramo. Algo sencillo, con color. Las rosas rosas eran el hilo conductor de cada detalle del look: el encaje del vestido, los apliques del velo, el bustier y los pendientes. Las rosas simbolizan el amor eterno y profundo, la felicidad compartida, esperanza y la promesa de una vida juntos”, confiesa la novia.
