Una boda en Reino Unido en la que el destino jugó sus cartas
Muchas veces el destino comienza a hacer de las suyas mucho antes de que seamos conscientes de ello. Esto fue lo que sucedió en la historia entre Olivia y Jaydon, que se conocieron hace diez años en un bar de su ciudad natal, al suroeste del Reino Unido. “Hemos estado juntos desde entonces, atravesando etapas como mudarnos por separado para ir a la universidad y viajar”, nos cuenta la novia. La pareja estableció finalmente su residencia en Londres, donde ambos desarrollaron sus carreras. “Yo trabajo en moda y Jaydon es profesor”, añade.
Pero lo que ninguno de los dos sabía es que sus vidas se cruzaron mucho antes de ese primer encuentro en el bar. “Después de conocernos en 2016, descubrimos que habíamos vivido a pocas calles de distancia durante nuestra infancia, asistimos a la misma escuela primaria y compartimos los mismos amigos desde pequeños, pero nunca nos habíamos encontrado. Fue casi como si estuviéramos destinados a conocernos”, explican.
Agnes Black
Agnes Black
Olivia y Jaydon se comprometieron durante un viaje a París en 2023. “La primera noche había reservado una cena maravillosa, pero me dijo que quería pasar por la Torre Eiffel de camino a la reserva, ya que siempre nos detenemos a ver el espectáculo de luces en cada viaje. Cuando llegamos a la torre, él me acompañó hacia la derecha y bajamos unas escaleras hacia los Jardines Trocadero, y cuando comenzó el espectáculo de luces me dijo que me asegurase que grabar un buen vídeo. Estaba detrás de mí y, cuando me di la vuelta, él estaba de rodillas. Fue algo tan bonito y en nuestro lugar favorito, lleno de amor pero, al mismo tiempo, muy íntimo. Junto a nosotros había un guitarrista tocando All of Me de John Legend”, cuentan.
Los novios se dieron el “sí, quiero” el pasado 29 de julio en The Rectory, Cotswolds, Reino Unido, un lugar que les permitió dar rienda suelta a su creatividad. “Para nosotros era muy importante elegir un lugar que no nos impusiera normas estrictas sobre lo que podíamos o no podíamos hacer o crear”, recalcan.
Agnes Black
Una decoración inspirada en un jardín inglés
La pareja tuvo muy claro cuando empezaron con la planificación que querían que su evento se sintiera como una boda de jardín inglés. “La paleta de colores estuvo influenciada por las mujeres que más amo en mi vida. El diseño floral en tonos azules marcó la línea estética, en armonía con el look de mi corte nupcial. A los invitados se les indicó un código de vestimenta de etiqueta para el gran día”, explica la novia.