Una boda en Segovia, el lugar que vio florecer el amor de los novios
Muchas grandes historias de amor comienzan sin previo aviso y, lo que al principio es una preciosa amistad, termina convirtiéndose en una bonita historia de amor. Es el caso de Isa y Víctor, que se conocieron en 2011 después de que los padres de ella se comprasen una casa en el mismo pueblo en el que vivían los abuelos de él. Comenzaron como amigos y, poco a poco, surgió el amor.
“Todos los septiembres vamos a Valdepeña (Ciudad Real), por el aniversario del fallecimiento de Amelia, una persona muy importante para mí que considero mi segunda madre. Fuimos a pasar el fin de semana y, el viernes, dando un paseo por el campo con un precioso atardecer de fondo, me lo pidió. Fue algo muy sencillo, pero perfecto”, nos desvela la novia sobre la pedida. La pregunta llegó acompañada de un anillo diseñado para la ocasión por Víctor y la hermana de la novia.
El pasado 25 de mayo fue el día que la pareja eligió para celebrar su amor. La ceremonia se celebró en Segovia, concretamente en la Iglesia Nuestra Señora de Madrona y, posteriormente, el convite tuvo lugar en la Finca las Margas.
Plata.Forma
Plata.Forma
Plata.Forma
El vestido de la novia: un diseño con cintura vasca de Claudia Llagostera
Para su look nupcial, Isa se puso en manos de la diseñadora Claudia Llagostera, que le realizó un vestido de lo más especial con una de las tendencias que más estiliza del momento: la cintura vasca (en inglés llamado basque waist), que presenta un cuerpo acabado en forma de V –aunque, en el caso de esta novia, obviando el volumen superlativo de la falda que suele hacer este tipo de corpiños–.