La boda en Segovia de Marta y Luis: una cita romántica muy singular
En 2024, las parejas que pronuncian el ‘sí, quiero’, buscan romper con las tradiciones. Es el caso de la boda en Segovia de Marta y Luis, que crearon una cita inolvidable, singular y divertida para todos sus invitados. Pero empecemos por el principio…
La historia de amor de ‘Los Pichines’, tal y como denomina sus amigos y familiares a la pareja, comenzó hace más de 8 años. “Sin ser nosotros unos animales muy nocturnos, la casualidad quiso que nos conocieramos una noche de fiesta, gracias a unos amigos en común. Yo venía del taller de la universidad cargada con unos tablones de madera, y mis amigas me liaron para salir, y algo parecido le pasó a Luis. Nos bastó una conversación para no separarnos nunca”, cuenta la novia.
Seis años después de aquel día, Luis le pidió matrimonio a Marta. “Acabábamos de llegar de vacaciones a la Costa Brava, y no me había dado tiempo ni a deshacer la maleta, cuando me di la vuelta y me lo encontré con la cajita en la mano. Yo, que me había comprado hasta un vestido fantaseando con ese momento, y él consiguió sorprenderme en el momento más natural e inesperado”, añade.
Bárbara Lanzat
Bárbara Lanzat
Bárbara Lanzat