La boda en Segovia de Marta y Ramón: un ‘sí, quiero’ en el pueblo de Veganzones
Marta y Ramón se conocieron en la agencia de comunicación en la que ambos trabajaban. Acabaron enamorándose y, tras pasar una década juntos, decidieron que había llegado el momento de ir al siguiente nivel en su relación. “Nuestros conocidos dirían que hemos tardado mucho en dar el paso”, reconoce la pareja.
Durante un viaje a Berlín que Marta y Ramón hicieron el año pasado, él le pidió matrimonio en pleno parque Tiergarten. “Ramón no llegó a poder arrodillarse porque yo empecé a reírme y ambos nos emocionamos”, confiesa la novia.
DOSMASENLAMESA
DOSMASENLAMESA
DOSMASENLAMESA
La pareja tenía claro que su boda iba que celebrarse en el pueblo de la madre de la novia, Veganzones, donde ésta ha pasado veranos enteros y tiene a muchos de sus amigos. Además, ella reconoce estar enamorada de la idea de que la gente del pueblo pudiera acercarse a la entrada de la iglesia.
Teniendo las ideas tan claras respecto a su boda, Marta asumió el papel de Wedding Planner con Ramón como mano derecha. Eligieron la Finca Las Margas para albergar la celebración tras la ceremonia. “Todo lo fuimos decidiendo conjuntamente, pero es cierto que a mí me ha resultado muy fácil. Ese día contamos con María de Entretiempo Eventos para poder despreocuparnos y sólo dedicarnos a disfrutar de nuestros invitados”, relata la novia.
El vestido de la novia: un diseño de Alejandra Oria
La novia llevó un solo vestido durante el evento. Se trata de un diseño de Alejandra Oria confeccionado a base de organza de seda en el cuello y lino y seda de telar manual en la falda. Para cumplir su deseo de entrar velada a la iglesia, Marta optó por un velo de seda rústica lavada.
DOSMASENLAMESA
DOSMASENLAMESA