La boda en Sevilla de Luis Infantes y Nacho: un amor nacido en el mundo de la moda
Luis Infantes, uno de los diseñadores nupciales del momento en nuestro país, se ha dado el ‘sí, quiero’ con Nacho, su pareja. Ambos se conocieron compartiendo una de sus pasiones: la moda. «Nos conocimos en 2016 mientras trabajábamos para una firma de moda, antes de que yo iniciase mi camino en solitario. Nacho es sanitario, a día de hoy trabaja de lo suyo, pero pasó un tiempo en el mundo de la moda porque también le apasiona. Yo llegaba de Sevilla y era mi primer trabajo en Madrid por lo que se convirtió en mi familia y pronto acabamos compartiendo intereses, amigos, familias, etc. En un momento determinado Nacho quería independizarse y aunque yo vivía sólo y estaba acostumbrado a ello, nos hacía ilusión la idea de compartir piso y la de anécdotas y fiestas que compartiríamos juntos así que nos fuimos a vivir juntos. Durante aproximadamente tres años estuvimos viviendo como amigos y compañeros de piso todo sin iniciar una relación. La relación cada vez era más parecida a la de una pareja que a la de dos amigos y todo nuestro círculo preguntaba si estábamos juntos y no entendía por qué no éramos pareja debido a nuestra complicidad, a lo que siempre respondíamos ‘solo somos amigos’, cuenta el diseñador sobre los inicios con su pareja.
DOSMASENLAMESA
DOSMASENLAMESA
Como sucede en muchas ocasiones, la realidad era otra: ambos estaban enamorados, pero ninguno de los dos se atrevía a dar el paso por miedo a perder esa gran amistad que ambos habían construido. “Un día me atreví a decírselo y surgió el amor que tanto tiempo llevábamos reteniendo los dos”, confiesa.
Al conocerse tan bien y haber pasado tanto tiempo como amigos, no dudaron en comprometerse rápidamente y, solo tres meses después de aquella confesión, fue la pedida de matrimonio. “Teníamos claro, desde que éramos amigos, que queríamos pasar el resto de nuestra vida el uno al lado del otro y, al empezar la relación, eso quedó mucho más claro todavía. No tuvimos dudas en dar este paso aunque fuéramos los últimos en reconocerlo y verlo”, añade.
DOSMASENLAMESA