Una boda en Zaragoza y la celebración de 10 años de amor (a distancia)
La distancia no logró que Luana y José se separasen. Ella, francesa, y él, de Zaragoza, celebraron el pasado 9 de noviembre su boda en Zaragoza y su décimo aniversario de amor a distancia. “Nos conocimos en Peñíscola, donde ambos veraneamos. Fueron muchos años de relación a distancia, de idas y venidas entre Madrid y Zaragoza”, cuenta Luana haciendo balance de su relación con José.
Aunque la boda fue en Zaragoza, la pedida de mano fue en Francia, concretamente en París. “Me lo pidió en Montmartre, en casa de mi madrina, durante nuestras vacaciones de Navidad, mi época favorita del año”, recuerda Luana sobre ese momento tan especial para la pareja.
Música para camaleones
Música para camaleones
Música para camaleones
Una boda de aires vintage
Para su boda en Zaragoza, celebrada en el Palacio de los Duques de Villahermosa, Luana lo tuvo claro desde el principio: la temática tenía que ser vintage. “Soy una apasionada de todo lo antiguo y por lo tanto para mi boda quería que todo tuviera una connotación vintage. Desde la papelería inspirada en menús antiguos de los años 30 hasta la decoración. Todos los candelabros, jarrones, platitos de pan y elementos del candy bar eran antiguos. Mi madre y yo recorrimos durante un año varios mercadillos en Francia para recopilar todos los elementos necesarios”, explica la novia. Al tener toda la decoración vintage y desparejada, los novios querían que todo lo demás fuera más neutro, por eso eligieron el blanco y el verde para las flores, la mantelería y la papelería.
Luana no tuvo wedding planner, pero se rodeó de buenos proveedores y de amigos y familiares para conseguir la boda de sus sueños: del catering se encargó Guían Catering, el seating plan lo bordó su mejor amiga María, de @sundayatjuanas, de la decoración Susana Freire Design y las flores eran de Nacho Bergara… La novia bordó unas servilletas a mano con el número de la mesa y un dibujo para cada invitado representando algo especial para nosotros y también se encargó de la papelería con ayuda de su ahijada y una amiga.
Música para camaleones
Música para camaleones
Dos vestidos de novia con un toque nostálgico
Para maquillarse con Casildamaquilla y peinarse con María, de Peluquería Malo, utilizó una mañanita de satén de seda y camisón de piel de ángel, ambos vintage regalo de una de
sus mejores amigas.