La camiseta básica que más se lleva esta temporada
Olvida el tank top por un momento, porque el layering más nostálgico ha regresado. La tendencia de llevar una camiseta encima de otra —sí, como lo hacías en tus años de instituto— ha vuelto directamente desde los 2000 para reclamar su sitio en el street style actual.
En nuestras tiendas preferidas y en looks urbanos que no paramos de ver por las calles, la camiseta doble vuelve a aparecer en nuestras vidas con un enfoque más estilizado, permitiéndonos jugar con las proporciones y los recuerdos de antaño.
Las hemos visto en tiendas como Zara, Massimo Dutti, Mango, Parfois, Desigual… Abrazando en cada una de estas marcas códigos estéticos diferentes: en formato tank top, con cuello barco, de pico, en colores neutro o vibrantes, con botones, con estampados… Estas camisetas lo tienen todo para las amantes de los básicos –pero con un twist–: sus líneas son atemporales, pero este pequeño giro hace que tu look se vea actualizado y no como el de todas las demás.
El manual de uso de este tipo de camisetas se escribe fácilmente: es el mismo que el de una camiseta básica corriente. Las puedes utilizar con faldas de estilo boho, pantalones capri o vaqueros –en su versión larga o corta–. Hay opciones para todos los gustos.
¿Quieres atreverte con esta tendencia con un punto nostálgico? Aquí tienes algunas buenas opciones.