La cena de Chanel y Charles Finch antes de los Oscars 2025 y todos sus asistentes

Uno podría pensar que es un sueño febril encontrarse en una habitación con Mick Jagger, Colman Domingo, Demi Moore y Leonardo DiCaprio, pero para Chanel y Charles Finch durante el fin de semana de los Oscar, crear un poco de magia antes de la ceremonia es simplemente una tradición.

Su reunión anual, la invitación más codiciada antes de la noche más importante de Hollywood, siempre atrae a las estrellas más famosas y este año no ha sido una excepción. El evento, celebrado en el emblemático Polo Lounge del Hotel Beverly Hills, reunió a actores, músicos, directores, productores, escritores y personalidades influyentes de la industria en una celebración íntima. La velada fue un asunto de familia: Adrien Brody llegó junto a sus padres, mientras que las hermanas Elle y Dakota Fanning se acompañaron mutuamente con looks coordinados de Chanel. Jeff Goldblum y su esposa saludaron a Kim Kardashian, maravillados con su vestido de alta costura de Chanel de otoño de 1992, que lució originalmente Helena Christensen en la pasarela, y diciendo simplemente: «¡Dejadnos asimilarlo todo!».

También hubo muchas estrellas nominadas a los Oscar de este año por las que brindar a lo largo de la noche. Demi Moore hizo su entrada en el patio con un look de la colección de alta costura primavera 2025 de Chanel –una chaqueta péplum estructurada y unos shorts entallados– e inmediatamente recibió el abrazo de su compañera nominada a mejor actriz Fernanda Torres. «Lo hemos conseguido», exclamaron al unísono. Con su gira de meses por el circuito mundial de premios llegando por fin a su fin –valga la redundancia–, parecía que los actores ya podían relajarse un poco. «Puede que no nos quitemos el pijama en unos días después de esto», bromeó Moore, a lo que Torres respondió: «¡Durante todo un año!».

La profunda conexión de Gabrielle Chanel con el cine está bien documentada –colaboró con algunos de los cineastas más visionarios de su época–, así que es lógico que, en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Chanel continúe ese legado. (Para celebrar aún más el mundo del cine, la marca apoya las proyecciones Family Matinee del Museo de la Academia, que son gratuitas para el público durante todo el mes de marzo). Pero, por supuesto, lo que más deslumbró fue el estatus de Chanel como marca de referencia en las alfombras rojas de Hollywood. Lupita Nyong’o, Riley Keough y Maude Apatow lucieron looks de las últimas colecciones de la maison para asistir a la fiesta.

Al final de la noche, Zoey Deutch se despidió de Lily-Rose Depp, pero no sin antes recordarle el gran evento que le esperaba. «¿No vas a presentar mañana?» gritó Deutch mientras Depp se preparaba para adentrarse en la noche. «Buena suerte».

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Para los más manitas: 17 regalos que le encantarán para el Día del Padre | Estilo de vida | Escaparate

Dom Mar 2 , 2025
Comparte en tus redes sociales Encontrar el regalo perfecto para el Día del Padre esto todo un reto, pero si tu padre disfruta arreglando, construyendo o mejorando cualquier rincón del hogar, una herramienta de calidad o un gadget innovador puede ser el detalle ideal. Alicates multiusos, linternas flexibles y magnéticas, […]

Puede que te guste