La influencer y empresaria Belén Hostalet ejerció ayer de anfitriona en la surrealista cena celebrada ayer en en el espacio The Apartment, de La Roca Village. Una reunión en petit comité en la que apenas diez invitados pudieron disfrutar de la atención personalizada y el detalle que caracteriza al espacio.
Una celebración temática en la que todo giró en torno a la figura de Gala Dalí, ya no solo a través del menú del chef francés residente en Barcelona, Romain Fornell, sino también a través de toda la decoración que estos días adorna los rincones del Village: langostas gigantes, collares de cuentas y lazos, todos presentes en el universo de Gala y parte de su legado, inundan estos días los bulevares de La Roca, que estas navidades se transforma en un espacio onírico en el que la única opción es soñar.
Y soñar fue, precisamente, lo que hicieron los invitados durante la noche de ayer: bocados inesperados, sorpresas y buenos momentos se dieron cita para celebrar la figura de Gala y, por supuesto, también la Navidad. Porque cuando moda, arte y gastronomía se unen, poco puede salir mal.