Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Hay solteros de ‘First Dates’ a los que les tira para atrás la primera impresión, y los que cambian de idea conforme ven las red flags. A Agnes le gustó a simple vista Wat3rmami, pero le descuadraron detalles como que comiera con la boca abierta o que parecía que estuviera enseñando los pechos adrede todo el rato.
No sin mis bragas
Wat3rmami tiene 24 años, es de Getafe (Madrid) y trabaja como artista punk. Al aparecer por la puerta, Carlos Sobera le dijo que le encantaba su pijama: «Y mis tetas, me imagino» le soltó la soltera. Decía que el nombre se lo eligió ella porque es Escorpio y Squirtle, y que quería explorar su bisexualidad en el programa: «Nunca he tenido la oportunidad de llevarme una ostra a la boca».
Agnes es tatuadora y coctelera, vive en Barcelona y tiene 23 años: «Me considero una lunática porque no soy de este mundo». La soltera le trajo a Wat3rmami un cuadro hecho con su cuerpo y ella quedó encantada con el regalo.
Wat3rmami alabó sus rastas y Agnes su pelo, aunque no pudieron evitar partirse de risa cuando ambas confesaron que todo eran extensiones falsas. El buen rollo del momento hizo que la de Getafe se envalentonara y soltó una verdad que parecía que le quemaba la lengua: «No llevo bragas».
«Ha sido por accidente, yo no voy por la vida sin bragas, podría coger cistitis» aseguró en las entrevistas. Agnes se lo tomó con humor y en un principio se lo estaba pasando bien: «Físicamente me parece espectacular. No tiene vergüenza ninguna, es lo que yo digo: el que tiene vergüenza, no come».


Agnes confesó que tenía 22 tatuajes y su cita le enseñó los que tenía de ‘Pokémon’. Cuando la tatuadora le estaba contando que ella no era muy friki, Wat3rmami se tiró un eructo: «No soy de eructos fuera ni dentro de la mesa, creo que es algo que hay que guardar» dijo Agnes a la cámara, y tampoco le gustó que comiera con la boca abierta: «Es una de mis red flags más grandes».
Cuando pasaron a la fiesta de pijamas en el reservado, el programa tuvo que pixelarle los pechos a Wat3rmami porque se le salieron del escote al tirarse sobre la cama y durante las entrevistas: «¿Lo haces a propósito o qué? Super fuera de lugar» pensó Agnes mosqueada. Por esos momentos de incomodidad, dijo que no a una segunda cita, dejando a Wat3rmami decionada: «Cómeme las tetas antes de irte, ¿no?» bromeó.
En Espinof | Las 27 mejores series de la historia de Netflix