Que la Princesa Leonor es una fashion victim es algo que en 2025 no nos pilla de sorpresa. La que algún día se convertirá en reina ha llevado en numerosas ocasiones las tendencias más punteras de cada temporada, adaptándolas a su estilo royal, como hacen otros icónos europeos como su madre, la Reina Letizia, Kate Middleton o, en su día, Lady Di. La hemos visto llevando el ‘Barbiecore’ a un partido de fútbol, kitten heels a casi todos sus eventos y, este mismo verano, el collar más buscado de los últimos meses: el de corazones.
Hoy, para visitar Valdesoto, la aldea que recibe el premio al Pueblo Ejemplar 2025, se suma a la compra estrella del otoño que ya todas deberíamos tener en nuestros armarios: la chaqueta marrón de ante. A estas alturas del año, no es arriesgado afirmar con rotundidad que la chaqueta marrón es la prenda por excelencia del 2025. Las tendencias de otoño-invierno 2025/2026 lo han dejado bastante claro; nuestras tiendas de cabecera apuestan al unísono por incorporar varios modelos de chaquetas marrones a sus catálogos, las insiders de moda las usan sin parar y se ven por todas partes tanto en redes sociales como en el street style. La chaqueta marrón se ha posicionado como un nuevo clásico contemporáneo que es obligatorio tener en el armario. Desde marrones pardos y castaños hasta el marrón chocolate, la chaqueta de este color es, sin duda alguna, la compra clave de la temporada.
La elegida por la princesa Leonor es de color canela y no es como todas las demás que has visto hasta la fecha. La suya es una mezcla entre un blazer y una sahariana, ya que a diferencia del resto, incorpora un cinturón para enmarcar la cintura. Leonor la lleva sin abrochar, con un conjunto formado por unos vaqueros y un calzado del mismo tono que la prenda superior. Si tienes esta prenda en tu armario, estas son las claves más efectivas para llevarla.

