LA ESPOSA DE MICK JAGGER DICE QUE NO IMPORTAN LOS 44 AÑOS QUE LE SACA

Ante la sorpresa general la esposa de Mick Jagger, Melanie Hamrick asegura que la edad de Mick Jagger no es un problema. A sus 37 años, la ex bailarina dice que no pierde el tiempo pensando en la diferencia de edad de 44 años que tiene con el cantante de los Rolling Stones, quien cumplió 81 años en julio.

Y le dijo al “Times””:

“No pienso en ello. Todo el mundo tiene su opinión. Si piensas en las opiniones de los demás, sin importar en qué etapa de la vida te encuentres, tendrás un problema y lo analizarás”.

Hamrick añadió:

¿Soy feliz? Sí. ¿Son felices las personas que me rodean? Sí. ¿Le hago daño a alguien? No. Está bien, que se ocupen de sus propios asuntos”.

LA ESPOSA DE MICK JAGGER DICE QUE NO IMPORTAN LOS 44 AÑOS QUE LE SACALA ESPOSA DE MICK JAGGER DICE QUE NO IMPORTAN LOS 44 AÑOS QUE LE SACALa pareja se conoció por primera vez en el camerino  en un concierto de los Rolling Stones en Tokio,  en febrero de 2014.

La novia de Jagger, que fue  durante muchos años, la diseñadora de moda L’Wren Scott, se suicidó en marzo del mismo año. Tras su muerte, Jagger escribió que le costaba “entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de esta manera trágica”.

Unos meses después, Jagger estaba en una relación con Hamrick.En 2016, la pareja dio la bienvenida a un hijo, Deveraux “Devi” Octavian Basil Jagger, el octavo hijo del rockero con su quinta pareja.

Los otros hijos de Jagger incluyen a su hija Karis con la actriz Marsha Hunt; su hija Jade con su ex esposa Bianca Jagger; Elizabeth, James, Georgia y Gabriel, todos con Jerry Hall; y su hijo Lucas con Luciana Gimenez Morad.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Trigo silvestre, la clave de la seguridad alimentaria en un mundo que se calienta | Planeta Futuro

Mar Sep 24 , 2024
Comparte en tus redes sociales Cerca de mil millones de litros de fungicida es la cantidad que se han ahorrado los agricultores este siglo gracias al uso de variedades de trigo resistentes a las enfermedades. El trigo moderno debe la mayoría de sus genes de resistencia a sus parientes silvestres: […]
EL PAÍS

Puede que te guste