La falda camisera ha conquistado las pasarelas y será la prenda estrella de la próxima primavera
La camisa es una de esas piezas imperecederas que nunca pasan de moda y que resuelven cualquier look de forma casual chic. Este otoño hemos pasado de la clásica camisa blanca conjuntada con una falda o un pantalón a una de las tendencias de moda, la camisa anudada a la cintura, por lo que desembocar en una falda camisera como las que hemos visto sobre la pasarela durante las últimas semanas de la moda era la evolución natural de esta prenda tan apreciada y nunca banal.
A todos los efectos, esta prenda parece una camisa entallada con las mangas anudadas a la cintura, pero sigue siendo una falda que, ya sea midi, corta o larga, cae sinuosa y holgada sobre la silueta de quien la lleva.
La falda camisera, tal y como la hemos visto en las pasarelas
Hemos visto este diseño en las pasarelas de The Attico o Ferrari, con un talante relajado pero elegante que hace de ella la candidata perfecta para reinar sin esfuerzo la próxima primavera. Una prenda que, en la versión de Ferrari, se convierte en la pieza suave y cómoda de un look elegante y sofisticado, apostando por el blanco como color dominante y por un tejido fresco como el algodón.
Ferrari, primavera-verano 2026.Launchmetrics.com/spotlight

