La falda que triunfó en verano es la apuesta segura de Jennifer Lopez para potenciar el efecto visual de alargar las piernas
A lo largo de sus más de treinta años de carrera, Jennifer Lopez nos ha brindado incontables looks que son historia viva de la evolución de la moda a lo largo de las últimas décadas y que, al margen de tendencias efímeras, siempre han acompañado fielmente a su estilo personal. El glamour, la sensualidad y el brillo nunca faltan en cualquiera de sus alfombras rojas.
En esta ocasión, para la alfombra roja del AFI Fest, apostó por la sensualidad. No hubo lentejuelas ni escotes arriesgados en su look, simplemente una apuesta sencilla e informal que le ayudó a potenciar el efecto visual de alargar las piernas gracias a la falda mini y globo que llevó.
Axelle/Bauer-Griffin
Es también una cuestión de proporciones, algo con lo que J.Lo sabe jugar muy bien. Una camisa blanca, con la pequeña falda globo fueron la base del conjunto, sobre el que llevó una chaqueta oversize en tono blanco de Nº21. A esto le añadió una de sus plataformas –casi imposibles– preferidas, firmadas por Gucci, que le ayudaron a que esa distancia entre el final de la falda y sus tobillos pareciese kilométrica. La apuesta cromática de Jennifer Lopez por las tonalidades claras hace que la silueta se alargue todavía más si cabe.