La falda a la que Kate Middleton recurre siempre por Navidad
Desde siempre, el puente de diciembre es en el que todos damos oficialmente por comenzada la temporada navideña. De hecho, en muchos hogares españoles, el día de hoy ha sido para bajar del altillo las cajas con el árbol de Navidad y demás adornos.
Sin embargo, para la Familia Real Británica, parece que la temporada navideña comienza cuando Kate Middleton saca su de su armario esta falda roja de tartán que acostumbra a llevar en el mes de diciembre, coincidiendo con la época invernal.
Chris Jackson/Getty Images
Después de darnos una clase magistral sobre cómo llevar el color del momento, el granate, la princesa de Gales ha reaparecido esta misma tarde para acudir a una sesión navideña de villancicos en la Abadía de Westminster, una tradición que sigue junto al resto de la familia real. Para la ocasión Middleton llevó un abrigo largo de color rojo, acompañado de un gran lazo coquette en el cuello.
Debajo de esta prenda tan protagonista, se intuía por una pequeña abertura cuando caminaba su falda roja de confianza para este tipo de fiestas. Esta prenda, sacada de la colección otoño-invierno 2018 de la firma londinense Emilia Wickstead –una de sus firmas de cabecera–, no es nueva en su armario, ya se la hemos visto en anteriores ocasiones, también en el mes de diciembre. Y es que Middleton sabe que la falda más navideña no es de lentejuelas, sino este diseño tan elegante fácil de combinar en el día a día. Por algo será.