La gabardina es la respuesta de la reina Letizia a un día lluvioso
Cada 12 de octubre se celebra en Madrid el desfile del día de la Hispanidad, una cita en la que la reina Letizia siempre nos deja un buen look para el recuerdo. Este año, marcado por la lluvia, la consorte no ha podido lucir un look icónico como nos tiene acostumbrados a causal del mal clima, sin embargo, nos ha confirmado nuevamente cuál es su prenda fetiche para este otoño, la más práctica y elegante: la gabardina.
La reina Letizia apostó en esta edición por un vestido rojo de Poète que se intuye bajo la gabardina, un diseño que ya llevó en anteriores ocasiones. El look lo completan unos kitten heels en la misma tonalidad y un bolso de mano a juego. La reina coincidió en el uso de la gabardina, los zapatos y el bolso en rojo con Isabel Díaz Ayuso, actual Presidenta de la Comunidad de Madrid. ¿Tendencia o casualidad?
Chema Clares vía Gtres
Lo cierto es que nadie lleva la gabardina como la reina Letizia. Consagrada como una de sus prendas favoritas de entretiempo, esta no es la primera vez que la reina Letizia se la pone desde que comenzó oficialmente el otoño. A finales del mes de septiembre, la veíamos acompañada del Rey Felipe en una salida nocturna portando una gabardina más clásica que la que eligió para el desfile celebrado hoy. Mientras que esa gabardina era la clásica beige de botones, la que portó en el desfile es de estilo batín, sin botones y con un cinturón que la envuelve. Una vuelta de tuerca al diseño clásico que todas tenemos en el armario y que ahora queremos actualizar igual que lo hizo la royal española.