LA GLORIA Y LA CAIDA A LOS INFIERNOS DE ARCADE FIRE

Arcade Fire era considerada en gran medida como una fuente de orgullo para la música de nuestro tiempo . Desde que la descubrí me quedé maravillado. Le dí una copia del álbum “Funeral” a Chris Martin y me dijo que el grupo le había abierto los ojos en muchas partes de la música.

Recomendaciones: Arcade Fire

Bestseller No. 1


Arcade Fire [Vinilo]Arcade Fire [Vinilo]

Arcade Fire [Vinilo]

1: Old Flame; 2: I’m Sleeping in a Submarine; 3: No Cars Go; 4: The Woodlands National Anthem

20,99 EUR

Desde entonces, esta impresión se ha hecho añicos debido a las acusaciones de agresión sexual que se han presentado contra Win Butler, el compositor y vocalista principal de la banda.

Cuatro personas han acusado  a Butler de agresión y conducta sexual inapropiada. En el momento de los incidentes, las edades de las agredidas sexualmente  oscilaban entre 18 y 23 años, mientras que Butler tenía entre 34 y 38 años.

Las agredidas  declararon que comenzaron como fanáticos de Arcade Fire antes de que Butler se pusiera en contacto con ellos y les pidiera que le enviaran videos y fotografías sexuales. Aunque Butler niega los relatos, más tarde “se disculpó por cualquier daño causado” . Butler también admite haber tenido relaciones con fans más de una década más jóvenes que él. Las historias muestran un patrón persistente de comportamiento depredador .

Las relaciones parasociales se han desarrollado a lo largo de años a través de entrevistas que revelan el carisma tranquilo y la naturaleza humilde y realista de Butler, a menudo haciendo todo lo posible para dar crédito a influencias externas y hablar sobre la espiritualidad de su música. E

Butler habla abiertamente sobre su depresión a una edad temprana, que resurge en su discografía, particularmente en canciones como “Unconditional I” y “Age of Anxiety I”. Es una historia poderosa para aquellos que han enfrentado luchas similares.

 

 

Una reacción defensiva inmediata argumenta que la música que crea Arcade Fire está divorciada del propio Butler. Sin embargo, es imposible evitar a Butler en el trabajo de la banda. Su voz está presente en todas las canciones y suele dominar el escenario. Más que un vocalista principal y escritor, Win Butler era una persona en quien podíamos confiar. 

Pero  el caso es que la personalidad que emana de Butler, o de cualquier celebridad, es una fachada, dada la distancia entre los ricos y famosos y la persona promedio. La propia narrativa de Butler sobre el desvalido es un golpe especialmente duro considerando cómo ha abusado de su condición de persona con una base de fans.

LA GLORIA Y LA CAIDA A LOS INFIERNOS DE ARCADE FIRELA GLORIA Y LA CAIDA A LOS INFIERNOS DE ARCADE FIRELa personalidad pública de Butler estaba cuidadosamente escogida; sus entrevistas y artículos no revelaron sus relaciones con mujeres mucho más jóvenes hasta que se   publicó la historia. La humildad exterior de Butler desvía la atención del poder de su estatus de celebridad.

La percepción del público de que Butler era “uno de los buenos” le permitió explotar a sus fans más jóvenes durante años antes de que los supervivientes refutaran esa impresión. Si algo debemos sacar de esto, quizás sea dejar de idolatrar a aquellos que no conocemos en persona y abstenernos de adorar a celebridades.


Funeral [Vinilo]

  • 1: Neighborhood #1 (Tunnels)
  • 4: Neighborhood #3 (Power Out)
  • 5: Neighborhood #4 (7 Kettles)

Nos quedan sus maravillosos discos :”Funeral” , “Neon Bible” , “·The Suburbs” Y”Reflektor” tres albumes superiores a toda la media de los últimos grupos.

 

Desde hace dos años , el grupo está “enterrado”

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Lele Pons se dejó meter mano en plena entrevista ¡Qué, quéé!

Dom May 26 , 2024
Comparte en tus redes sociales La influencer venezolana  Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, acaparó todas las tendencias y los titulares de la prensa internacional, tras viralizarse un video bastante comprometedor junto a su pareja, el cantante Guaynaa, quien tuvo un gesto erótico con ella. En seste sentido, […]

Puede que te guste