Taylor Swift, Jack Antonoff y un amigo se sentaron junto a la barra de Paros, un restaurante griego de Tribeca regentado por George Pagonis, de la versión estadounidense de Top Chef. El espacio, luminoso y diáfano, se inspira en el estilo cicládico de la isla griega. El menú gira en torno al marisco fresco: brochetas de pez espada, orzotto de marisco, hamachi crudo y pasta con bogavante.
Banzarbar
Taylor Swift, Keleigh Sperry y Miles Teller saliendo de Banzarbar, en Nueva York, en diciembre de 2023.James Devaney/Getty IMages
Para celebrar su 34 cumpleaños, Taylor Swift eligió Banzarbar, una aclamada coctelería, situada encima de Freemans. Su lista de invitados, repleta de estrellas, incluía a Blake Lively, Zoë Kravitz, Gigi Hadid y Sabrina Carpenter, entre otros. «No me puedo creer que este año… haya pasado de verdad. Gracias por todos vuestros hermosos deseos de cumpleaños ayer», escribió en Instagram.
Banzarbar es conocido por sus versiones modernas y creativas de cócteles tradicionales del siglo XIX (Uno de ellos, Shackleton’s Urn, lleva tanto alcohol que la carta lo limita a dos por persona). El Midnight REvolver, por su parte, es perfecto para entrar en calor en una fría noche de invierno gracias al bourbon, pimienta de Jamaica y humo de corteza de canela de su receta.