Hidratada, ocupada y radiante: los tres adjetivos que definen a la Hailey Bieber actual
Recién estrenada como mamá de su hijo Jack Blues y con un imperio enfocado en los labiales con péptidos que crece como la espuma, podríamos afirmar que Hailey Bieber se encuentra en un momento vital muy dulce. Los lanzamientos de su marca, Rhode Beauty, son cada vez más elaborados, lo que hace que tenga que estar continuamente enfocada en su trabajo –así lo muestra también en sus photodumps en redes sociales–, aunque siempre termina encontrando un hueco para el autocuidado y para desconectar de las reuniones de negocios.
Como ejemplo de uno de sus momentos de desconexión, la empresaria y modelo salía ayer de una sesión de pilates en su gimnasio favorito de Beverly Hills con un estilismo que recoge todos los elementos del estilo ‘chica californiana’. Un ajustado conjunto de top y mallas de ciclista de Alo Yoga (¡cómo no!), una bomber de corte oversize de efecto piel y una gorra de Fila también en negro creaban un effortless look de manual, del que, en realidad, Hailey Bieber es el mayor exponente.
Lo adornó además con unas gafas de sol, unos aretes dorados, un bolso de asa de Saint Laurent –con el que introducía además ese punto lady que caracteriza en parte su estética–, una manicura tan perfecta que parecía recién salida del salón de belleza y dos accesorios más (y quizá los más importantes): unas Asics Gel con calcetines blancos por encima de los tobillos y una Stanley Cup en color naranja melocotón.
Bellocqimages/Bauer-Griffin