Para rematar el outfit, Lively optó por llevar el cabello suelo con ondas suaves, similar al peinado de Spears cuando usó el vestido en el desfile de la casa italiana durante la Semana de la Moda de Milán.
Getty Images
Lively subía una foto de Britney con el famoso Versace de 2002 a su historia de Instagram, donde explicaba por qué había escogido este vestido que había llevado la reina del pop. “El mood de hoy. La reina que nos hizo a todos brillar, escribir y compartir nuestras historias”, escribía la actriz. “Britney, todos los millenials tenemos una historia de un momento o de años donde tú nos hiciste querer brillar y nos inspiraste con fuerza, alegría y trabajo duro”.
Pero la actriz fue más allá al apoyar públicamente la película autobiográfica de Britney Spears. “Gracias por tu ejemplo y tu contribución a que las mujeres cuentan sus historias. Estoy muy emocionada por tu película biográfica y todo lo que tienes que venir” escribió Lively. Esto nos ha encendido la bombilla … ¿a que no resulta extraño imaginar a Blake Lively como la protagonista de ese biopic?