La incómoda cita de dos solteros en ‘First Dates’. «No quería quedarme en silencio»


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Hay solteros de ‘First Dates’ que, cuando tienen claro que alguien no les interesa, no invierten mucho esfuerzo en continuar su cita. Anna no sintió ninguna atracción por Fer, y no le supo mal dejar que la conversación muriera poco a poco.

Pacto de silencio

Anna tiene 46 años, es manáger de un restaurante, nació en Bélgica y vive en Ibiza. Contaba que se fue a la isla después de una ruptura y tenía muy claro el tipo de hombre que venía buscando: «Me gusta una persona aventurera, que me sepa llevar, me ilumine y me sorprenda».

Fer tiene 49 años, trabaja como abogado, es argentino y ha vivido en distintas ciudades del mundo antes de establecerse en Barcelona. Al encontrarse con Anna, la soltera le entró por los ojos: «Físicamente me gustó, se nota que se cuida, luce bien».

Por el contrario, ella no tuvo un flechazo, lo que se dice: «De primeras lo he visto muy formal, muy clásico… nada que ver conmigo». Fer le contó cómo había ido viajando por varios países hasta llegar a allí y ella no quiso quedarse atrás, apresurándose a aclarar que también había hechos muchos de esos viajes.

La conversación se fue extinguiendo hasta que cayeron en más de un silencio incómodo: «Si no hay feeling desde el principio, no me dejo ir. Hay gente que no conozco con la que puedo hablar cinco horas, y con él no». Ella esquivó varias de sus preguntas, sobre cómo le había ido en el amor o su ideal de pareja.

First Dates DecisionFirst Dates Decision

«Le he preguntado bastante porque veía que la conversación no fluía y no me quería quedar en silencio» admitió Fer en las entrevistas. «Yo o doy todo o no doy nada» fue de las pocas palabras que consiguió arrancarle a Anna. «Quizá es por tímida o por su manera de ser» elucubró él.

En el Rasca del amor, salió el tema de las fantasías sexuales y él contó que le llamaba todo el tema de la playa, mientras que ella no soltó prenda. «Me hubiera encantado una persona más atrevida» concluyó Anna, que ya había decidido hace rato que no le iba a dar otra cita a Fer, dejándole con las ganas de conocerla mejor.

En Espinof | Este es el dinero que cobran los solteros de ‘First Dates’ en cada programa del reality de citas

En Espinof | Las 13 mejores películas de 2024

Ver fuente

Entrada siguiente

El ADN sirvió para identificar al padre de Florencio en la fosa común más grande de Madrid: “No tenía manos, pero aún tenía lengua” | Noticias de Madrid

Dom Jun 9 , 2024
Comparte en tus redes sociales Cuando Florencio Elipe Sánchez supo que iba a ser fusilado por haber luchado en el bando republicano en la Guerra Civil española, le pidió a su hermano Victoriano, también condenado a muerte en un juicio franquista, que le ayudara a escribir una carta para despedirse. […]
EL PAÍS

Puede que te guste