‘La isla de las tentaciones 8’ adelanta la escapada de Montoya a lo ‘¡Estefanía!’ y el primer edredoning en su gala 6


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Esta semana hubo doble episodio de ‘La isla de las tentaciones’, y por una vez el reality dejó a sus espectadores irse a dormir al acabar relativamente pronto. Después de destrozar a las concursantes en su segunda hoguera, la gala 6 adelanta que la cosa irá a más con Montoya irrumpiendo en la villa de las chicas y el primer edredoning de la edición.

«¡Me ha destrozado!»

La gala 5 presentó a Alba, la de la nueva pareja (no la que se fue hecha un mar de lágrimas) y dejó a las chicas hechas una piltrafa tras ver las imágenes de sus chicos, en especial Bayan y Anita (habiendo hecho ellas lo mismo o peor con sus tentadores, pero eso ya es otra historia).

Lidlt 3Lidlt 3La «sufrisión», óleo sobre lienzo

En el adelanto de la gala 6, a los chicos les pasará tres cuartos de lo mismo: Eros se morirá de rabia de ver que Bayan ha besado y dormido con Torres, Joel se pondrá a llorar y Tadeo se enfadará (no sabemos por qué, porque poca cosa han podido ver de sus novias) y Montoya hará un homenaje a ‘Oliver y Benji’ tirando la tablet de una patada.

El susodicho volverá a descamisarse de la rabia (ya es tradición) y, en un momento dado, saldrá corriendo a la otra villa en busca de Anita, intentando imitar el ‘¡Estefanía!’ de Christofer: ‘¡Me ha destrozado!’ será su coletilla al irrumpir en Villa Playa.

Por su parte, Sthefany (me sigue sonando a nombre falso de los que se ponían en Tuenti, perdón) seguirá cabreada por haber visto a Tadeo jugar con las tentadoras e irá a por todas en la siguiente fiesta. Se vendrá tan arriba que incluso le dará un beso a Anita, mientras Bayan les hace la competencia con Torres.

Además, un dron traerá algo a la villa de las chicas, Eros pondrá vocecilla al llorar sobre el hombro de Érika mientras balbucea «¡No me gusta!» y las imágenes prometen el primer edredoning de la temporada (no se sabe de quién, solo que los muebles de Ikea pondrán a prueba su aguante). La próxima gala será el próximo lunes 3 de febrero.

En Espinof | ‘First  Dates’, un soltero de Alicante confiesa en su cita que quiere ir a ‘La  isla de las tentaciones’. «Soy más guarro que la uña de un mecánico»

En Espinof | Las mejores series de 2024

Ver fuente

Entrada siguiente

El cómic español enseña al mundo sus maravillas (y sus miserias) | Cultura

Jue Ene 30 , 2025
Comparte en tus redes sociales Interior de la librería Los tres de Moriarty, en Madrid.Samuel Sánchez Josep Coll poseía un talento único para el tebeo. Pero hasta los genios comparten algo con el resto de mortales: la necesidad de comer. De ahí que, en los setenta, este mito que había […]
EL PAÍS

Puede que te guste