La Luna Nueva del 2 de octubre irá acompañada de un eclipse solar conocido como ‘anillos de fuego’

Tras la Superluna y el eclipse del 18 de septiembre, la Luna entra en su fase de Luna Nueva este 2 de octubre en el signo de Libra. «Es un eclipse anular, lo que significa que sólo se cubre el centro del Sol, dejando un fino anillo de luz», explica la astroterapeuta Nour Pellé. Por eso se llaman ‘anillos de fuego’. Pellé explica todo lo que hay que saber sobre este fenómeno y cómo nos afectará.

La Luna Nueva del 2 de octubre irá acompañada de un eclipse anular que abrirá un nuevo camino

«Este tipo de eclipse es conocido por abrir nuevos caminos y traer nuevos comienzos a nuestras vidas. Puede ayudarnos a recoger los frutos de todo lo que hemos sembrado durante los últimos seis meses. También puede animarnos a plantar nuevas semillas, permitiendo que tomen forma nuevas oportunidades y nuevas formas de ser. Los eclipses solares son poderosos porque nos sitúan donde tenemos que estar. A veces pueden traer cambios difíciles de gestionar, pero muy a menudo, con el tiempo, somos capaces de ver cómo hemos aterrizado exactamente en el lugar correcto. Como resultado de este eclipse, podemos sentir un cambio repentino, la apertura de nuevos caminos, más claridad mental».

La Luna Nueva en el signo de Libra pone el foco en nuestras relaciones

«Como este eclipse cae en el signo de Libra, es probable que provoque cambios o nuevos comienzos sobre todo en el ámbito de las relaciones interpersonales. Es posible que descubramos nuevas dinámicas de relación o que hagamos ajustes sobre los papeles que los demás desempeñan en nuestras vidas. También es posible que tengamos que poner límites a ciertas personas o abrirnos más a otras. O puede que simplemente nos encontremos dando prioridad a unas relaciones sobre otras. O, por último, podría llegar una nueva persona a nuestras vidas…».

Mercurio facilita la comunicación

«Mercurio, el planeta de la comunicación y de nuestros procesos de pensamiento, también está muy activo bajo este eclipse. Puede que descubramos que nuestros esfuerzos por comunicarnos se realizan con mayor facilidad y que surgen ideas nuevas e inspiradoras. También es posible que descubramos nueva información que antes era inaccesible, ganemos claridad y podamos ver una verdad más profunda.»

La energía de Libra nos permite replantearnos nuestro equilibrio

«Nuestros niveles de energía pueden verse reducidos como consecuencia de este eclipse, por lo que debemos tener cuidado con la forma en que decidimos gastarla. No olvidemos que la energía de Libra es la del equilibrio, por lo que es un buen momento para equilibrar, reajustar y armonizar las cosas, especialmente en lo que se refiere a nuestra mente, cuerpo y espíritu. Si se producen cambios repentinos, puede ser útil recordar que hay que adoptar un enfoque equilibrado. Puede que nos dejemos llevar por la corriente en algunos aspectos y que, en otros, nos veamos obligados a tomar cartas en el asunto».

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Portugal: Entre pueblos y viñedos por la deliciosa región del río Dão | Lonely | El Viajero

Jue Oct 3 , 2024
Comparte en tus redes sociales Lejos del turismo de masas, en Portugal quedan muchos rincones que parecen vivir en el olvido. Y se agradece. La región del río Dão suele pasar desapercibida al contar con pocos destinos de renombre de los que presumir. Sin embargo, es una zona variada y […]
EL PAÍS

Puede que te guste