La manicura natural (y con mucho brillo) de Selena Gomez es la más elegante del otoño

Lipgloss nails: la sencilla manicura con efecto brillo de labios que ama Selena Gomez (y que cautivará nuestras manos esta temporada)

A medida que pasan los meses del año, nuestras uñas van dando paso a tonos más sobrios y a diseños más discretos. Mientras que en verano solemos optar por manicuras vibrantes, las tendencias de otoño/invierno apuestan por colores oscuros (véanse el black cherry, el azul navy o el marrón chocolate) o incluso por dejar nuestras uñas lo más naturales posible. No obstante, siempre hay alguna que otra corriente que viene a sorprendernos y, esta vez, le ha tocado el turno a las lipgloss nails.

No es un término que nos resulte del todo extraño, ya que esta manicura comenzó a ponerse de moda a principios de 2023, pero lo que ha captado nuestra atención es que hayan resucitado este otoño, y que lo hayan hecho en manos (y nunca mejor dicho) de Selena Gomez y su manicurista, Tom Bachik. Son sencillas, combinan con todo, realzan la belleza natural de nuestras manos, y lo mejor es que su único objetivo reside en otorgarles un aspecto sano y brillante a las uñas con su sutil matiz resplandeciente.

¿En qué consisten exactamente?

Las lipgloss nails no son más que una manicura que trata de imitar el efecto que deja un gloss en los labios. Al igual que este tipo de labial, que proporciona un extra de brillo y un aspecto nutrido a nuestra boca, esta técnica se basa en darles luminosidad y un delicado efecto mojado a nuestras uñas. La clave está en emplear tonos nude para no restarle naturalidad a la uña, aunque puede haber variaciones en tonos más rosados o malvas, además de algunos manicuristas atrevidos que eligen adaptar esta técnica súper brillante encima de todo tipo de colores.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

¿Cómo se hacen las lipgloss nails?

La mayor bondad de este diseño es que solo se necesitan dos pasos para conseguirlas. Después de haber tratado y limado nuestras uñas, debemos comenzar por aplicar un esmalte nude o rosado por la superficie de nuestra uña. Al tratarse de una tonalidad bastante clarita, es recomendable emplear al menos dos capas, para matizar después con un top coat ultra brillante: el elemento principal de esta manicura. Como truco, se puede emplear un aceite hidratante de cutículas para proporcionar una hidratación intensa y un brillo absoluto, al igual que haría un gloss en nuestros labios.



Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Omar Courtz y Karol G siguen liderando las listas oficiales españolas

Dom Oct 13 , 2024
Comparte en tus redes sociales LISTA DE ÁLBUMES El primer disco del artista puertorriqueño Omar Courtz, ‘PRIMERA MUSA‘, continúa liderando la lista unificada española por segunda semana consecutiva, lo que provoca también que varias de las pistas se coloquen en la lista de canciones esta semana. Por su parte, la […]

Puede que te guste