Selena Gomez y Benny Blanco: el enlace más esperado de 2025
Que Selena Gomez se ha prometido es la noticia que necesitábamos para cerrar el año con una buena dosis de romanticismo, y empezar el que está por venir con una nueva fecha señalada en nuestros calendarios: la de la futura boda de la cantante, intérprete y empresaria. Y aunque todavía no se sabe nada sobre cuándo y dónde será el que ya es el enlace nupcial más esperado de 2025, lo que sí sabemos es cómo ha sido la pedida de matrimonio. Spoiler, no podría haber sido más de película (literalmente hablando).
Y es que el futuro marido de la ex chica Disney, el productor musical y rapero Benny Blanco, decidió recrear en un cuidado set de rodaje su primera cita con Selena para pedirle matrimonio en un decorado que simulaba Central Park, con picnic de TacoBell incluido. De las instantáneas que los propios novios han compartido en sus redes sociales sobre esta ‘primera’ cita nos han llamado la atención muchas cosas: el impresionante anillo de compromiso con un gran diamante central de corte marquesa —inspirado en una de las canciones de la cantante, ‘Good for you’, en la que pronuncia ‘I’m on my marquise diamonds, I’m a marquise diamond’ (“soy un diamante marquesa»)—, lo increíblemente felices que se les veía a ambos y, no menos importante, la manicura minimalista con la que Selena presumía ante sus más de 423 millones de seguidores de anillo de pedida.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
La manicura de Selena Gomez, perfecta para el ‘sí, quiero’
Selena ha decidido optar por unas uñas a caballo entre la tendencia nonicure y la manicura japonesa para lucir la pieza más especial de su joyero. ¿El nombre que recibe esta manicura? Lipgloss nails. ¿La clave de su éxito? Queda bien independientemente de la forma de nuestras uñas o tono de piel, disimula el crecimiento natural de la uña, y consigue elevar cualquier look con su sutil toque de brillo. “Esta tendencia, tal y como indica su nombre, trata de imitar el efecto que deja un gloss en los labios, dotando tus uñas de un acabado brillante –casi de aspecto mojado–, luminoso y sano. La clave está en emplear tonos nude para no restarle naturalidad a la uña, aunque puede haber variaciones en tonos más rosados o malvas”, escribían las editoras de bodas esta cabecera en este artículo a propósito de las tendencias que dominarán el panorama nupcial el próximo año. Aunque de momento desconocemos de qué color serán sus uñas cuando Selena se vista de blanco, sí podemos pedir cita desde ya con nuestra manicurista de confianza para probar en nuestra propia piel las lipgloss nails. Y lo mejor: no hace falta casarse para lucirlas.