Recomendaciones: Marilyn Manson
Bestseller No. 1


Amazon Prime Video (Video a Pedido); Charles Manson (Actor); Remone Jones (Director) – Brian Aabech (Productor)
Una mujer que afirma que Marilyn Manson la sometió a “abusos horribles” cuando era una menor en los años 90 ha hablado públicamente por primera vez.
Bianca Allaine Kyne emitió un comunicado ayer, diciendo que se sentía “empoderada” para dar un paso adelante con su identidad completa.
“Ya no soy una víctima anónima, estoy ante ustedes como Bianca Allaine Kyne, una sobreviviente. Hoy recupero mi voz, una voz robada durante demasiado tiempo”, dijo en una nueva declaración publicada por su abogado, Jeff Anderson, en Rolling Stone.
Kyne afirma que Manson, cuyo nombre legal es Brian Warner, la sometió a “abusos horribles” en Nueva Orleans en 1995, cuando tenía 16 años, y luego nuevamente en 1999 en Long Island y en el norte del estado de Nueva York.
Y la mujer añadió: “Warner explotó su poder y su retorcida influencia para obligarme a cumplir sus oscuros deseos. La joven que preparó en Luisiana se convirtió en víctima de su perversión en Nueva York”.
“Durante años viví bajo su sombra, paralizada por el miedo. Pero ese miedo ya no me controla. Ha sido reemplazada por una búsqueda inquebrantable de justicia. Me mantengo erguida, sin miedo. No se trata sólo de mi historia personal. Se trata de exponer una industria que prioriza las ganancias sobre la seguridad de las mujeres jóvenes vulnerables”.
El abogado de Manson, Howard King, negó las acusaciones y dijo que son “mentiras viciosas” que equivalen a una “extorsión” a su cliente.
Le dijo a Rolling Stone: “Brian Warner no conoce a esta persona y no recuerda haberla conocido hace 28 años. Ciertamente nunca tuvo intimidad con ella. Lleva más de tres años vendiendo su historia inventada en la prensa sensacionalista y en podcasts. Pero incluso el más mínimo escrutinio revela las discrepancias obvias en sus historias siempre cambiantes, así como su extensa connivencia con otros acusadores falsos”.
Kyne presentó por primera vez una demanda como Jane Doe contra Manson en enero de 2023. En ese momento alegó que el músico la manipuló para que se uniera a él en un autobús de gira después de un concierto en Nueva Orleans en diciembre de 1995, cuando ella todavía tenía 16 años. Afirma que “realizó diversos actos de conducta sexual delictiva”.
Alegó que Warner la “obligó” a tener relaciones sexuales en Uniondale y Buffalo en Nueva York con sólo unos días de diferencia en abril de 1999, después de que ella cumpliera 18 años.
Warner presentó una moción para desestimar la demanda de Nueva York el 22 de mayo del año pasado, según Rolling Stone y en diciembre pasado, Kyne trasladó voluntariamente su caso de acusaciones de agresión sexual con sede en Nueva Orleans a una demanda separada en Luisiana.
A principios de este mes, el juez que supervisa el caso de Nueva York aprobó la eliminación de los reclamos de Luisiana de 1995 sobre Nueva Orleans, al tiempo que negó el intento de Manson de desestimar el reclamo de Kyne por “infligir intencionalmente angustia emocional” en relación con sus presuntas agresiones de 1999.
Pero el juez se puso del lado de Manson cuando dictaminó que Kyne debe eliminar toda mención de su presunto acoso y abuso sexual cuando era menor de edad de la sección “Antecedentes de hecho” de su denuncia en Nueva York y tachar cualquier párrafo relacionado con los dibujos artísticos que ella compuso como un menor y supuestamente se lo mostró al músico.
Según se informa, Manson no intentó desestimar las acusaciones de agresión sexual de Kyne relacionadas con las supuestas agresiones en 1999.
La denuncia de Kyne llegó después de que se presentaran una serie de acusaciones de abuso sexual contra Manson en febrero de 2021, incluida una de su ex prometida Evan Rachel Wood, quien hizo acusaciones de violación, tortura y amenazas. También se han presentado denuncias separadas de abuso por parte de más de 12 mujeres.
Desde entonces se han producido numerosas demandas y Manson ha negado sistemáticamente las acusaciones.
Otras acusadoras incluyen a la actriz Esme Bianco y a su exnovia Ashley Morgan Smithline. Desde entonces, la demanda presentada por Smithline fue desestimada, mientras que Manson negó las afirmaciones de Bianco por considerarlas “infundadas” y llegó a un acuerdo con ella en enero de 2023.
También fue acusado por alguien conocido sólo como Jane Doe en septiembre de 2023; pero su caso se resolvió una semana antes de ir a juicio.