La papelería en clave retro es nuestro último objeto de deseo
Despedir las vacaciones tiene su parte buena: retomar la rutina, ilusionarse con los propósitos del nuevo curso y poner todo a punto para la próxima temporada. Y, para llevar a cabo todo lo que exige la rentrée, los objetos de papelería y accesorios de oficina son fundamentales. Porque, sí, elevar –a nivel estético– el inicio del nuevo curso es clave para hacerlo con motivación.
De ahí que algunas de nuestras firmas favoritas –de las más lujosas, como Louis Vuitton o Gucci; a otras mucho más populares, como Zara Home– actualicen sus catálogos con agendas, cuadernos, calendarios, sets de escritura y otros accesorios que consiguen emocionarnos con la vuelta a la oficina.
Este año, además, vemos una tendencia que impera en el terreno de la papelería: la estética retro. Calendarios de mesa y organizadores semanales que invitan a retomar el papel y dejar a un lado las aplicaciones digitales; portapapeles en clave vintage que aportan un toque classy a cualquier escritorio y cuadernos y sets de lápices de firmas de lujo para quienes quieren elevar su zona de trabajo.
Lo confesamos: todavía no hemos vuelto a la oficina y ya tenemos objeto de deseo para la nueva temporada. La papelería retro es todo lo que queremos para la rentrée 2025.