La descripción de la obra, que es un relato ficticio de hechos reales, dice:
‘En la tranquila ciudad comercial de Chichester, los miembros más famosos del grupo de rock más infame del mundo están siendo juzgados.
EN ‘1967. En la casa de campo de Keith Richards, en Redlands, en lo más profundo de West Sussex, los Rolling Stones disfrutan de una noche bohemia con figuras como Marianne Faithfull y George Harrison, hasta que la policía aparece y acusa a Keith y Mick Jagger de delitos de drogas.
‘Sólo un hombre puede defender a los dos íconos de la revolución de los años 60: Michael Havers, destacado fiscal general y futuro fiscal general.
‘PEste relato desenfrenado, psicodélico y sumamente entretenido de lo que probablemente sea el juicio inglés más extraño jamás celebrado, evoca un punto de inflexión en la historia cultural y el choque entre generaciones.’
La redada de drogas en una fiesta en la casa del guitarrista Keith Richards en Sussex casi destruyó a la banda.

Jasper Talbot, Emer McDaid y Brenock O’Connor (de izq. a der.) son los jóvenes actores que asumirán los papeles de Mick Jagger, Keith Richards y Marianne Faithfull
La novia de Jagger, Marianne, de 20 años, se convirtió en la mujer escarlata más infame del país después de la redada.
Hubo historias de drogas en abundancia y, como es bien sabido, de que Marianne fue descubierta desnuda, salvo por la manta de piel en la que estaba envuelta, sin mencionar rumores salaces que involucraban a Marianne y una barra de chocolate Mars en su clítoris
Marianne estuvo presente cuando los agentes de Sussex visitaron la casa de Richard, en Redlands, pero no fue arrestada. Se presentó en el tribunal todos los días para apoyar a Mick.
Salió con Mick durante cuatro años hasta 1970 y culpa del colapso de su relación y su posterior caída espectacular al juicio por drogas.
“Esa redada antidrogas me hizo mucho daño a alguien o a algo por es? Sí, culpo a lo de Redlands”.