Refrescarse durante el verano no solo depende de tener un ventilador de techo o el último modelo de aire acondicionado portátil. Si se cuenta con un patio exterior o un pequeño jardín, también es buena idea invertir en una piscina portátil resistente, de fácil montaje y a un precio de chollo.
Este artículo, pues, versa sobre la piscina hinchable Easy Set de forma redonda más popular marca Intex. En plataformas online como Amazon, cuesta menos de 25 euros, y está arrasando. Así que, si no has aprovechado las mejores ofertas del pasado Prime Day, es el momento para hacerte con este accesorio acuático.

Piscina hinchable Intex: llenado en minutos
“Es ideal para refrescarse en los días calurosos sin necesidad de mucho espacio. Con un diámetro de 183 cm y 51 cm de alto, va genial para dos personas, sobre todo, para parejas o familias con niños pequeños”, afirma un usuario. Se puede adquirir en más tamaños, hasta cuatro metros de diámetro, y el producto reúne ya más de 27.000 valoraciones.
Sus casi 900 litros de capacidad se llenan enseguida gracias a una instalación sencilla que lleva diez minutos: solo hay que desplegar su revestimiento en una superficie firme y nivelada, inflar su anillo superior con un inflador y cargarla de agua. El mismo procedimiento se debe seguir en su vaciado: incluye un tapón que se conecta con facilidad a la manguera del jardín.

Piscina hinchable que nunca pierde su forma
En cuanto a la construcción de esta piscina desmontable, tanto el grosor de sus paredes como la base y el aro hinchable garantizan horas y horas de disfrute. Ello se debe a que su diseño es unitario, por lo que no necesita de estructuras metálicas para mantener su forma. Además, su lona tiene una malla interior de poliéster de alta resistencia y dos capas exteriores de PVC.

La piscina hinchable con mejor relación calidad-precio
“Su tamaño es ideal para niños pequeños, aunque yo, como adulto, también me he dado algún bañito. Buena relación calidad-precio. Sin problemas en los tapones y desagües”, asegura otro usuario. Hay que mencionar también que este modelo de piscina hinchable, aunque no incorpore una depuradora, sí tiene capacidad para adaptar una sin ninguna complicación.
En lo relativo a sus detalles de uso, los usuarios recuerdan que lo ideal es aplanar su base “para no dejar ninguna arruga justo cuando se comienza a llenar” o lo cómodo que resulta “apoyar la cabeza y el cuello en su anillo superior” mientras se disfruta de un baño de lo más refrescante. A modo de recordatorio, es recomendable usar pastillas de cloro y un kit para medir el pH con los que mantener el agua en perfectas condiciones.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de julio de 2025.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.